La auditoría, ¿para cuándo?

es extraño como este tema, usado como caballito de batalla por casi todos los candidatos -incluido el actual presidente-, ha desaparecido raudamente del escenario politico. desde su asuncion, pasarela ha dicho varias estupideces, muchas irrealizables, otras banales, pero no menciono ni media palabra de la auditoria; cuando es de vital importancia para que river recupere su credibilidad institucional, ademas de servir como un mecanismo aleccionador en las futuras gestiones.

no quisiera ser mal pensado, arguyendo que solo fue otro slogan de campaña, el cual de llevarse a cabo seriamente, podria depararnos un presidente procesado, condenado (nuevamente) o, inclusive, tras las rejas, en virtud de su controversial paso como director tecnico de la gestion aguilar.:confused:

es extraño como este tema, usado como caballito de batalla por casi todos los candidatos -incluido el actual presidente-, ha desaparecido raudamente del escenario politico. desde su asuncion, pasarela ha dicho varias estupideces, muchas irrealizables, otras banales, pero no menciono ni media palabra de la auditoria; cuando es de vital importancia para que river recupere su credibilidad institucional, ademas de servir como un mecanismo aleccionador en las futuras gestiones.

no quisiera ser mal pensado, arguyendo que solo fue otro slogan de campaña, el cual de llevarse a cabo seriamente, podria depararnos un presidente procesado, condenado (nuevamente) o, inclusive, tras las rejas, en virtud de su controversial paso como director tecnico de la gestion aguilar.:confused:

por lo último que se dijo había contratado a una empresa (y hay varios foristas que les consta, porque había gente de la UBA metida creo)…
pero creo yo, que los resultados de su gestión (sean buenos o malos) no se van a ver de la noche a la mañana…

no entiendo… ¿es una empresa, la uba, o estudiantes/docentes de la uba que trabajan para la empresa en cuestion? sinceramente, no he leido nada del tema en ningun lado, ni tampoco es algo que se menciona en los medios. puedo estar desinformado, pero no es clara la divulgacion por parte de la dirigencia…

Van 17/18 días de gestión, estamos muy desesperados me parece…

La auditoria se va a hacer, si es que no comenzo a hacerse ya…

Además al cumplirse los primeros 100 días de gestión, desde el Club se enviara un email (eso es lo que escuche) a todos los socios para saber que se hizo hasta esa fecha…

Lo que ocurrio con Buonanotte es un baldazo de agua fría para esta nueva dirigencia…

Tratemos de tirar todos para el mismo lado, a muchos no les gustara Passarella como Presidente, pero no perdemos nada en dejar de protestar por todo…

Me gustaría saber cuáles fueron las estupideces irrealizables que manifestó Passarella en campaña… Por lo que tengo entendido el que quería construir un estadio europeo imposible de hacer y traer jugadores que ya firmaron con otros equipos era Caselli… Si hay un candidato que mantuvo el perfil bajo a la hora de las propuestas fue el actual presidente… Con respecto a la auditoría dijo que iba a realizarla pero no van ni 20 días de gestión, me parece que estás un poco apresurado…

//youtu.be/- YouTube

MINUTO 6, ahi esta la respuesta

Pd. Alguien me explica como subir los videos? Porque veo que no aparecen

Lo unico que puede retrasar esta auditoria es la situacion de Buonanotte, despues no hay motivos como para que esto no empiece de forma inminente o que ya lo haya hecho

Tenés que poner lo que está después del =

//youtu.be/4q-Ddw19SII

Ni siquiera pasaron tres semanas desde que Passarella es presidente. Y encima ahora están con el tema Buonanotte.

Del tema Buonanotte se puede encargar Passarella personalmente.

Pero la auditoría no la va a hacer él por lo que ya debería haber empezado.

y si empezo la auditoria que onda? las auditorias no se hacen de un segundo al otro

La auditoría tiene que empezar YA, no sólo para meter en cana a los delincuentes estos sino para saber en qué estado está el Club y poder gestionar en base a eso.

Es por eso que el primer acto en serio de gestión tiene que ser la auditoría, no es un capricho. Tu gestión arranca con eso.

Igual hay que darles tiempo, yo que sé, en un tiempito podremos ver para dónde están encarando, ahora hay que esperar y rezar que no sigamos teniendo desgracias como la de Buonanotte.

Lei por ahi que la auditoria llevaria minimo 3 meses.

Exacto, pero estas cosas llevan tiempo y hay que tener paciencia.

Bueno pero no estamos pidiendo que este ya, sino que empiece ya

Como habia leido por ahi , hacer una auditoria consiste en revisar papel por papel todo lo que se hizo en todo este tiempo en River, no es una cosa de un dia para el otro lleva su tiempo y seguramente demandara algunos dias mas.

Lo que me gustaria es que empiece cuanto antes…no vaya a ser que alguno se le escape alguna colilla de cigarrilo arriba de los papeles,se prenda fuego toda la documentacion y despues sin pruebas de mala administracion a llorar a la iglesia.Tengamos en cuanta que gente de aguilar sigue trabajando ahi adentro…

Claro…A mi me parece raro que hasta ahora no se sepa nada de nada de este tema. Tiene que empezar muy pronto, para tener tiempo de sobra y para que Aguilar y sus secuaces caigan lo mas rapido posible.

Ah…Y que no se olvide tampoco pasarella de bajar el deficit…por eso le meti mi voto