La auditoría, ¿para cuándo?

el tema buonanote se trata a nivel medico y psicologico, los dirigentes poco tienen por hacer ahi, simplemente acercar los profesionales y punto. la auditoria sí necesita de una decision politica, porque de otro modo no pasa nada, como hasta ahora…tampoco estamos pidiendo los resultados ya, sino saber que comenzo o si ya definieron quienes la haran, o algo. la nota de la uba es totalmente difusa, no hay nada decidido aun, hasta se insinua que tal vez no se haga por falta de dinero…8| seria una locura.


¿a vos te consta que hay miles de acreedores -legitimos- reclamando lo que se les debe? ¿nos consta, realmente, a todos que no hay un peso para refuerzos? si asi fuese, ¿por que sucede esto? las respuestas estan en la auditoria. no hay muchas excusas, si no existe voluntad politica, no la van a hacer.

dije desde su asuncion, en campaña todos los politicos prometen el paraiso terrenal. una estupidez que recuerdo ahora, tan grande como el obelisco, es el tema del “pague para ver”; la ridiculez del kaiser, soñando con que puede seducir a algun club de prestarle una de sus figuras a cambio de vidriera. avisenle que hoy es mas vidriera banfield, campeon de cabotaje y jugando la libertadores, que este mediocre river.

para proponer esa boludez ,pasarella se preparo(supuestamente) dos años en europa???quien le dio esa idea, platini o beckembauer???..el unico pay per view es el de las peliculas de cablevision o directtv , presindente.

no le creo nada al Kanser pero nada de nada…

Mas alla de eso, es algo que casi que juro que iba a hacer. Lo repitio mil veces. Sino se hace, esta gestion para mi pierde todo tipo de credibilidad.

cuantos dias van de gestion?

y encima con als contrariedad que hubo, no sean rompe bola y tiren para el mismo lado…

Una auditoria puede tardar 3 meses incluso, se podria ir al Registro mercantil argentino a comprarla (un socio) aqui en españa es obligatorio presentarla todos los clubes menos 4 (eso es otra historia).

Pero una cosa muchachos, la auditoria seria de las cuentas del ultimo año, o de todo el mandato aguilar ahi hablariamos de una view&dilligence (o como se escriba) que tardaria mas de tres meses incluso.

No alcancé a escuchar bien, pero hoy en La red, estaban hablando de la nota que le hicieron ayer a Bravo y Closs dandole con un caño porque decía que se iba en críticas a la anterior conducción, etc. y comentaron algo que no escuché bien pero que fue que en derminadas áreas no investigaron/investigarían porque estaba integrada por gente que está ahora gobernando. Repitó que escuché a medias. Si alguien escuchó bien por favor que complete.

o sea… algo que antes pedìamos a gritos, que se vaya Aguilar para despues mandarlo en cana cuanto antes, ahora se puede postergar en el tiempo? al final… quien nos entiende no? el resultado de la auditorìa es lo que va a llevar tiempo, no el inicio de la misma, que tiene que ser urgentisima.

es que Luis, hoy por hoy tenemos millones de problemas a resolver ya, la auditoria hay q hacerla si o si, pero tampoco es necesaria hacerla YA. Hoy necesitamos estabilizarnos economicamente, traer refuerzos para afrontar el año. encima con als contrariedades que tuvimos las ultimas semanas…

es que precisamente para resolver esos millones de problemas es urgente la auditoria… por ejemplo, Pasarella habia dicho que de diciembre a febrero del año que viene River tiene vencimientos a razon de un millòn de pesos por semana… como haces para saber si esas deudas son legitimas o no? porque eso hay que determinar cuanto antes, no vas a pagar deudas que no correspondan, que es lo que casi siempre hace una dirigencia cuando se va: deja firmados un montòn de cheques y documentos a fecha para solamente para cagarle el inicio de gestion a su sucesor… para eso precisamente es la auditorìa entre otras cosas…


La auditorìa es necesaria y beneficiosa a la vez…

estoy de acuerdo 100%… ahora van recien poco mas de 15 dias de gestion… y ya le critican que no hizo lo q prometio…

me da mucha gracia

por ejemplo, yo creo que una de las primeras cosas que tiene que revertir el kaiser, es la credibilidad que tiene el club con respecto a los pagos… el mensaje tiene que ser: “señores… a partir de ahora se va a cumplir con todos aquellos con los cuales el club contrajo deudas legitimamente”… de esa manera ya los demas clubes nos van a mirar de otra manera, los dueños de pases de jugadores no van a pedir una millonada para traer jugadores aquì sino que van a saber que documento que se firma, documento que se paga… para mi ese es uno de los grandes problemas que tiene River en estos momentos para hacer incorporaciones: la falta de credibilidad, de confianza en los pagos en las que nos dejò sumidos Aguilar


Alguno de nosotros le prestarìa guita a alguien que saben que nos va a bicicletear con el pago? yo no…

está barbaro pero de la teoría hay que llevarlo a la practica y no es tan facil como para que pase de un día para el otro… me parece

seguro que no va a pasar de un dia para otro… llegar a la situacion en que estamos no llevò de un dìa para otro sino que fue un “proceso” de años y años de vaciamiento casi sistematico… y ahora no va a aparecer nadie, lamentablemente, con la varita màgica para hacer las incorporaciones rutilantes que el hincha quiere… seguramente si hubiese sido por el kaiser, a esta altura ya tendriamos abrochado un par de buenos refuerzos, convicentes… pero para hacer este tipo de cosas no basta solo con la voluntad sino que hay que tener o guita - cash (no hay un sope partido al medio) o los demas clubes deben tenerte confianza en que le vas a pagar lo que te comprometès… o cual es la base de todo sistema financiero? basicamente, la confianza…

mientras mas tiempo pase hasta que se haga la auditoria menos posiblidades hay que se descubran las irregularidades…

me parece que estan viendo como se saltean dos años que complican …
cuando se solucione eso, sale el resultado, sino …

Si Passarella realiza la auditoría y la lleva a fondo, Passarella va preso.

porque ??? por haber acercado grupos economicos afines a él??? puede ser moralmente reprobado, pero de ahí a la carcel hay bastante lugar.

tal cual, lo de la auditoria es importante pero tambien hay que volver a demostrar confianza!