pero me imagino que lo habrà por el hecho que es dificil meter en cana a alguien por mas que estén las cosas muy a la vista porque las pruebas tienen que ser concretisimas, y lo que menos debe haber dejado la CD anterior es esto… bien embarrada la cancha debe estar al respecto
Claro, yo calculo que será por el principio de buena fe y de que todo sospechoso es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Obviamente Aguilar afanó a mas no poder, pero no es facil demostrarlo, el gordo es vivísimo y seguro que no debe tener nada a su nombre
ojala sea en serio esto y se haga la auditoria. igual las declaraciones del kaiser son desafortunadas, nuevamente. si hace una auditoria, supongo que en parte se debe a una desconfianza sobre la anterior gestion, desconfianza que tranquilamente puede acarrear un delito. si asi fuere, hay gente que podria terminar presa… no tiene sentido abrir el paraguas como hizo… ni hablar cuando dice "seguramente aguilar respondio con su patrimonio, como nosotros…"8| o sea, si el gordo respondio como responderá la nueva dirigencia con su patrimonio, pobre river.
no te esperes que diga otra cosa hasta que la auditoria se concrete con resultados desfavorables a aguilar… no puede salir antes a decir " vamos a enjuiciar a bla bla bla bla "… el tipo tiene que mantener la postura… es el presidente de River… tranqui… va a salir todo a la luz…
estoy de acuerdo cuando decis que no puede salir antes a prejuzgar, pero tambien se podria mantener callado al respecto. que diga quien la va a hacer e informe al hincha sobre el estado del tema, esta bien, pero de lo otro es preferible no decir nada a decir lo que dijo…
Lo que yo entiendo de lo que remarcás es que se supone que el presidente de River respalda con su patrimonio su gestión, de tal manera que si se comprueban desfalcos y negocios raros se puede exigir judicialmente que pague hasta por el monto de sus bienes. Esa figura existe en muchos clubes (el tema de los avales bancarios por un porcentaje del presupuesto para aspirar a ser presidente del Madrid o el Barcelona, por ejemplo, para garantizar que en caso de malos manejos deba pagar y reponer los dineros) pero la verdad no se si existe en River.
Si existe en River entonces lo que quiere decir Passarella es que presume que Aguilar respalda con su patrimonio su gestión, como él lo tiene que hacer ahora, y en caso de que la auditoria concluya que hubo desfalco Aguilar debe responder con sus bienes… eso es lo que yo entiendo.