Lo que pasa Luis es que con Lamela nos va re bien, contra Gimnasia cuando jugaba Lamela River ganaba 3-0 y cuando se fue no. Lo mismo ayer contra Godoy Cruz
Lamela, ¡Jugó horrible!
Ortega mete el centro del segundo gol y despues le mete una tremenda pelota al gol de Funes Mori que no vale.
Cappa hizo todo los cambios que le pedimos sacar a Funes Mori y poner a Lamela. ¿No era todo lo que se pedia? Ahi esta el resultado
…:: HORRIBLES ::… ACEVEDO (90 minutos a paso lento, el medio de River no existe con este muchacho) AFRANCCHINO (sin criterio para la marca, ni siquiera barullo para el ataque) FERRARI (sin palabras)
…:: PAUPÉRRIMOS ::…
[LEFT]ORTEGA (Muy bajo en todo, pelotas paradas desperdiciadas, regaló contras, estuvo solo 45 minutos sino entraba en la otra categoría) ARANO (Casi viene un gol por querer salir jugando cuando la situación era el despeje, lo ví lento en la marca, desbordaban por su sector, dubitativo a la hora de pasar la pelota, no da seguridad) BALLÓN (un fantasma, tenía que ayudar a Acevedo y lo que menos hizo fue eso, un desastre, y eso que entró en el ST ya empezado sino tmb pasaba a la categoría de horrible)
[/LEFT] …:: FLOJOS ::…
[LEFT]LAMELA (Una sombra de sus anteriores presentaciones) PEREYRA (Alterna muchas mas malas que buenas) ROMAN (Lo noté inseguro en varios pasajes del partido) MAIDANA (Idem Román) CARUSO (No gravito en ataque, flojito pero le tengo fé)
[/LEFT] …:: APROBADOS ::…
[LEFT]CARRIZO PAVONE FUNES MORI[/LEFT]
Voté a Affranchino por su intrascendencia, fue la nada misma… De los laterales ya esta todo dicho, y otro que me pareció que jugó mal sin ser tan desastrozo como los otros fue Caruso… Un delantero que juega más parado que en movimiento y que no se genera espacios participando muy poco del circuito del juego no nos sirve…
Affranchino fue intrascendente, es verdad, pero en mi opinión Ferrari y Ortega fueron muchísimo más perjudiciales para River que la intrascendencia de Affranchino. Tremendo el partido de esos dos muchachos, pensar que son los capitanes cuando no está Almeyda.
Vos si que sabes, lo votaste a Ortega como antifigura. Metio el centro del gol y una pelota a Funes Mori, decile a Lamela que vaya y lo haga.
Lamela es un pibe, tiene que jugar de a poco el titular tiene que ser Ortega, lo mismo para Lanzini o el que venga
Ni que Lamela fuera Messi, jugo bien contra Gimnasia entonces tiene que ser titular
Ferrari (junto con Cabral, es el jugador mas pelotudo que vi en mi vida)
Arano
Affranchino (parece un jugador de 35 años, lleva un trailer enganchado en el orto)
Ortega