Lo del hijo de puta de Ferrari hoy fue completita. No llego ni a sumar 1. Arano llego al 1,5
Ferrari y Acevedo.
Ferrari, Arano y Roman
Affranchino, jugó pésimo
Para mi por lejos Acevedo. Tibo el peor partido con la camiseta de river( en ralidad no ha tenido ningun partido bueno) porque ramilez le comio la espalda todo el aprtido, jugo siempre libre y es responsabilidad de mediocanpista central controlar al enganche contrario. Siempre lo dejo libre y le regalo metros para que puede desplegar su talento, pensar y manejar los hilos del partido.
Segundo lugar compartido por Ferrari y Arano.
Ferrari, Caruso, Afranchino, Ortega…qué se yo…el equipo jugó espantoso hoy.
Salvo Carrizo y Pavone, el resto muy feo.
ACEVEDO
FERRARI
AFFRANCHINO
ORTEGA
HORRIBLES.
Ferrari por afano.
Fiat.
ni eso, tenemos el 0% del pase.
Arano para mí.
Ferrari es ASQUEROSO, me tiene los huevos al plato…
Me olvide de ORTEGA que fue un asco. Su actuación fue intracendente , un cambio inneserario de Cappa ( una vez más) que lo unico que logro es desarmar el medio campo y desperdiciar a Lamela que a pasar que no brillo en el primer tiempo, Godoy Cruz estaba obligado a buscar el empate y eso podia favorecer a que Olmedo se desentienda un poco de el pibe y este podia comenzar a hacer de las suyas en una posición donde haga daño y no tenga que perder energias en el ida y vuelta… ( eso si le pasaba un poco más la pelota porque el el primer tiempo no se la daban mucho que digamos)
Lo del tiro libre es inexplicable. Por empesar noe ra su perfil, debio tirar centro. Como pateador de pelotas paradas no es un especialita para que juztifique esa acción (es del monton en eso) debio tirar el centro. Lo salva hasta ahi el gran pase a Funes Mori.
Son varios los peores. Me quedo con Arano,pero tambien jugaron muy mal Acevedo,Afranchino,Ortega,Roman,Ferrari.
El peruano Ballon que ya demostro que es horrible…
FORRARI ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
Lo que hace en el primer gol no tiene nombre.
jajaja totalmente de acuerdo. Por eso vote a Arano
Ballon…pero la verdad que hubo varios…mas de 4 seguro…ferrari…pereyra…arano…
Ferrari
Affranchino
Acevedo
Pereyra
A Arano no lo nombro porque considero que se debe tener en cuenta que la puntuacion corresponde a jugadores de futbol y no a objetos nocivos dentro de la cancha.
FERRARI/ARANO.
Ferrari sos un hijo de puta, le sacaría el ban a chacho_coudet para mandarlo a la reputísima madre que lo parió antes de volverlo a bannear.