La antifigura del partido (vs Godoy Cruz)

Ver resultados de la encuesta: Quién fue el peor jugador de River?

Volatentes: 173 (No puedes votar en esta encuesta)

• Carrizo : 0 (0%)
  • Arano : 12 (7%)
  • Román : 1 (1%)
  • Maidana : 2 (1%)
  • Ferrari : 93 (54%)
  • Pereyra : 0 (0%)
  • Acevedo : 15 (9%)
  • Affranchino : 23 (13%)
  • Lamela : 1 (1%)
  • Pavone : 0 (0%)
  • Caruso : 4 (2%)
  • Ortega : 19 (11%)
  • Ballón : 3 (2%)
  • Funes Mori: 0 (0%)

Pueden vertir los improperios que deseen hacia ese jugador que les da tanta bronca. Ese jugador que fue el peor de River esta noche en Godoy Cruz.

FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE DEJÀ DE ROBAR EN RIVER Y ANDATE HACE LA DE VILLAGRA Y SERVÍ PARA ALGO CÁNCER.

Horrible Affranchino ! al banco de nuevo por favor. No hizo una bien.

el gordo Ortega… volvió a regalar 1.000.000 de pelotas, aunque con el agregado que fue en un solo tiempo

ferrari afrranchino en el mismo escalon y dsp acevedo QUE GRANDE TE QUEDA LE MEDIO DE RIVERR!

Quien mas sino la lacra humana de Ferrari

Despues horrible lo de Afranchino
Flojo lo de Lamela , Ortega , Arano y Acevedo

NO hay un 4 como la gente en inferiores?

EL ASQUEROSO DE FERRARI…

CÓMO SE ABRE EN EL GOL ME LARGUÉ A LLORAR…

QUÉ HIJO DE PUTA!!! VOLVÉ A CENTRAL MUERTO!!!

ferrari, arano, acevedo, afranchino ,ortega, los centrales todos mal voy a pensar un poco y doy mi voto

Acevedo, una carreta, además.

voto a Ferrari por abandono de persona en los 2 goles :evil:

Lo de Ferrari en el primer gol que se va con el de atras dejando avanzar a Ramirez es INCREIBLE.

FERRARI !!! ANDATEEE!!!

Ferrari. Nada hizo, y la corono con no salirle a Ramirez en el primer gol!

Sin dudas Ferrari, todos los partidos juega mal pero el de hoy fue tristísimo, tendría que estar en la B con Central junto al Kily y toda esa manga de frracasados, no puede ser que siga en River y regalando goles al rival, no sirve ni para espiar.

para mi, a ORTEGA le alcanzaron 45 minutos hoy para cagar el partido, lento, perdio todas las pelotas, genero mil contras, no la aguanto, y notese, q river desde que entro el dejo de atacar, LO QUE ES PEOR, NO TIENE Q PATEAR NUNCA MAS UNA PELOTA PARADA, yo ya no entiendo como le puede pegar tan mal, el gol de ramirez viene de un corner mal ejecutado.

Y el 2do? Que burro hijo de una gran puta.

Sos un cancer ortega… Todo mal hiciste. Morite hijo de puta.

Para mí Ferrari por afano. Después Ortega y Affranchino.