La antifigura del partido (vs Godoy Cruz)

ferrari hijo de puta. ese es un cancer. un lastre

A ortega votann??? La bocha que le puso a Funes mori en la ultima jugada fue impresionante… si lo hubieramos ganado , las pelotas votaban a ortega. Y el segundo gol lo hicimos porque ortega tiro ese pelotaso…

Me sorprendió la unanimidad en la encuesta.

Yo voté a Maidana, los dos goles vinieron por su posición, aunque el primero haya sido un contragolpe y me gusta pensar que el segundo no hubiera existido si estuviera Ferrero, pero bueh.

Affranchino

ORTEGA ME ROMPISTE LOS HUEVOS, NO TE SOPORTO MAAAAAAAAAAS…

ferrari porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr choreooooooooooooooooooooooooooooo

todas todas hizo hoy hijoooooooooooooo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhh acevedo no es de madera es una carreta el forro.

Augusto Affranchino

Augusto es un lujo al lado de Affranchino

Ferrari Lejos. Ortega Ahi nomas.
ARANO SAFASTE!

Arano y Ferrari impresentables como es usual, pero voto a Arano como antifigura (es la primera vez que lo hago en el torneo).

Mención especial para Ortega, que entró para desbalancear al equipo, y no aportar casi nada (además de hacer una cosa inexplicable en el tiro libre más claro que tuvo).

Ferrari y la reconcha puta de tu madre sifilítica. :evil:

Pero después del corner, a Acevedo le ganan como si nada y el boludo de Ferrari que se abre vaya uno a saber para que, esa juagada se cortaba con una falta en el medio tranqui, somos los mas estupidos del mundo marcando, muy ingenuos.

Edit: Ferrari, Afranchino y Acevedo, un asco los 3.

JAJAJAJA muy buena firma

El deforme de Ferrari… Para lo unico que sirve este tipo es para mandarlo al frente de a Beligoy… Esta hablando en Sportia y le dio con todo al choro hijo de puta.

Aún así y todo, puso dos asistencias de gol, de las que ningún otro de sus compañeros hizo: la que fue gol de Pavone, y la que FUE GOL (Beligoy y la roncha de tu madre) de FM. Además en el PT, River NO JUGÓ A-NA-DA, y no fue culpa de él.

Tengo las pelotas llenas de arano y acevedo, esos hijos de puta no sirve, voté a acevedo porque es un hijo de mil puta que no puede ser el 5 de River.

Ferrari gran culpable del primer empate de godoy cruz…

Pero Ferrari nos hizo 2 goles. Fue mucho mas noscivo me parece…

Acevedo y Ferrari la puta madre como vas a marcar asi

paulo ferrari