me parecio que afranchino jugo en la posicion de ferrari…no se dieron cuenta que hubo bastantes pelotas que corto afranchino en la posicion donde deberia estar Ferrari…
Eso es de todos los partidos. Afranchinno tiene mas velocidad y termina marcando lo q deberia hacer ferrari. Esto marca la inoperancia de Paulo en el campo de juego.
ferrari cara de moco
Arano la que pierde en el primer tiempo, saliendo como pancho por su casa, en plena puerta del area…MAMITAAAAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAA
Affranchino. Pero Ballón en lo poco que jugó tampoco toco la pelota.
Affranchino. Pero Ballón en lo poco que jugó tampoco toco la pelota
ballon no toco una…me párece que es mejor cirigliano con la inexperiencia que tiene y todo.
Ferrari 1ero, lejos. Basta con ver el 1er gol de Godoy Cruz. Un infradotado.
2do Affranchino. Que carajo le pasa a este pibe? el torneo pasado tuvo buenos partidos, ahora hace todo mal. Hubo una en el 1er tiempo, la que le pega al arco, que lo tenia a Ferrari solo por la derecha para abrirla. Parece que juega con un balde en la cabeza.
arano es de madera…
lo de ferrari ayer fue pauperrimo
Para mi Ortega no merece estar en el top 3 , bah algo bastante obvio . Lo de Ferrari , Arano , Afranchino fue horrible
Y lo de Lamela poco igual que lo del burro salvo que jugo mas tiempo
Ferrari y Affranchino.
A Ortega lo votan por empecinamiento, Arano sin ser el peor, regalo el doble que Ortega, y no genero un carajo, pero es mas facil pegarle a habilidoso que al patadura.
El cancer de River Ferrari.
Ferrari la concha de tu madre
A Ortega lo votan por empecinamiento, Arano sin ser el peor, regalo el doble que Ortega, y no genero un carajo, pero es mas facil pegarle a habilidoso que al patadura
bueno, ese es tu criterio… para mi lo de un tipo que pierde un montón de pelotas en el medio regalando contraataques al rival, es gravísimo y para ameritar ser la antifigura…
FERRARI HIJO DE PUTAA!!! :evil::evil::evil:
1-Ferrari.
2-Acevedo.
3-Ortega
Ferrari 1ero, lejos. Basta con ver el 1er gol de Godoy Cruz. Un infradotado.
2do Affranchino. Que carajo le pasa a este pibe? el torneo pasado tuvo buenos partidos, ahora hace todo mal. Hubo una en el 1er tiempo, la que le pega al arco, que lo tenia a Ferrari solo por la derecha para abrirla. Parece que juega con un balde en la cabeza
No solo Affranchino, fijate que ni él, ni Forrari ni Pereyra ya pisan el área rival, se olvidaron que hay un arco donde hay que meter la pelotita, su juego es totalmente intrascendente, es inadmisible que de un córner venga un gol en contra porque el equipo no está bien parado, entonces me pregunto, ¿para qué van Maidana y Román si van a quedar relevando Forrari y Arano?, hay un boludo sentado en el banco al que no se le pueden escapar esos detalles.
el tema no es quienes hacen los relevos, sino como los hacen… el error de ferrari de como cierra el ultimo hombre es gravisimo… arano en un par de retrocesos también perdió toda referencia de la pelota… eso no se puede hacer…
ferrari…da asco…
afrancino fiel exponente de la cantera del club
acevedo malismo…
ortega mal…
ballon…si te gusta trotar andate a recorrer los bosque de paleromo la concha de tu madre!!!
ferrari…da asco…
afrancino fiel exponente de la cantera del club
acevedo malismo…
ortega mal…
ballon…si te gusta trotar andate a recorrer los bosque de paleromo la concha de tu madre!!
Tal cual desde que vino a River no lo vi correr ni 1 vez dejame de joder.
:evil::evil::evil::evil::evil: