ortega
Ferrari u Ortega.
Tipeas con el aliento ??? :mrgreen:
Hay varios compañeros que tienen que estar agradecidos con Ferrari, se manden la cagada que se mandem, el peor termina siendo siempre Ferrari
Ortega.-…Ferrari arranca en el pase de la jugada del gol de lamela!!!..es como el negro enrique con el pase a Maradona en el gol de los Ingleses jaja
El “sinpuesto” Ferrari.
Las dos herencias del aguilarismo: ortega y ferrari.
ferrari hizo mas meritos porque jugo 90min, en proporcion esta parejito con ortega
Ballón.-
???ballon jugo muy mal???
pd : ortega.
Lo de Ortega fue Nefasto…
Ortega.
Je, entonces ahora que se quede 10 años mas.
Con el dolor de mi alma, voto a Ortega. La verdad, hasta hace poco, el burrito ponia UN pase gol…hoy ni eso. Está llegando al ocaso Ortega.
Yo soñaban que aunquesea lo saquen a los 20 del segundo tiempo a ortega, pero cuando veo que entra funes mori dije vamooos carajo, y miren que era funes mori.
Hoy puso uno, el del penal a el coco.
Claro, cómo va a jugar mal Ballon, si ni siquiera estuvo convocado para jugar el partido.
¿Ah, cómo, jugó? ¿Era uno que andaba por ahí, perdido como yeti en el cyber? Ah, entonces me parece que lo vi . . .
Yo soñaban que aunquesea lo saquen a los 20 del segundo tiempo a ortega, pero cuando veo que entra funes mori dije vamooos carajo, y miren que era funes mori.
Jajajaja, a mí me pasó exactamente lo mismo!
Ya para emocionarse con un cambio por Funes Mori… eso habla demasiado mal de Ortega.
El Fantasma Ballon.
Lo de Ortega y Ferarri fue mas de lo mismo. Y la ultima cagada de Carizzo amerita tambien algun voto
Ortega lejos
ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAAAAA
resulta que a Pavone no lo vota nadie…
Pavone estuvo igual que en el partido anterior. lo salvo un poco el gol
igual para mi el peor fue el loncho