La antifigura del partido (vs Colon)

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el peor del partido?

Volatentes: 178 (No puedes votar en esta encuesta)

• Carrizo : 0 (0%)
  • Roman : 1 (1%)
  • Ferrero : 1 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Ferrari : 57 (32%)
  • Acevedo : 2 (1%)
  • Ballon : 30 (17%)
  • Pereyra : 1 (1%)
  • Ortega : 82 (46%)
  • Pavone : 1 (1%)
  • Lamela : 1 (1%)
  • Funes Mori : 1 (1%)
  • Lanzini : 0 (0%)
  • Diaz: 1 (1%)

El presi ya no es anti-gede ni localista, así que en su ausencia me cedió el honor de abrir el thread para que voten al Cabral del partido

Forrari

El burrito:(

Ferrari

Complicado se jugo bien , pero voy a votar a Ferrari por esa corrida donde no la largo se penso que nadie le iba a sacar la pelota ?

ferrari

El 10

Ortega por afano, debería ganar con el 100%. Está clarísimo que hoy fue el peor.

El otro que anduvo flojo fue Ferrari, pero lo de Ortega fue impresentable.

Ballon jugo muy mal. Despues Ferrari, Ortega y Maidana

hoy no voto… quedè casi afònico despues de gritar el segundo gol (?)

No es justo. No es justo para el resto de los que hacen méritos para ser antifigura que Minardi participe de esto. Es imposible ganarle. Es como Juan Carlos Pelotudo, cuando perdió esa pelota que dice Nico pensé que iba a gritar “Me recibí de pelotudo Mamá!”.

Antifigura vitalicia : Minardi

45 minutos de Ortega ameritaron eso, salió él y el equipo cambió totalmente.

Ballon …me parece que se creyo en serio la propaganda de la TV plasma samsung en 3D ,bueno él se piensa que esta adentro de un partido de futbol: es un espectador de lujo y no lo debe poder creer .

Ortega: Por favor que lo piense y se retire con la imagen grende que tenemos de el y no porque alguien tenga que pasar la escoba…

Ballon …me parece que se creyo en serio la propaganda de la TV plasma samsung en 3D ,bueno él se piensa que esta adentro de un partido de futbol: es un espectador de lujo y no lo debe poder creer .

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿No se enojan? voto a Ortega y Carrizo.

Ortega
despues ferrari y ballon

Además él pierde a Moreno y Fabianesi en el gol de Colón.

Es una lacra, una basura, urgente un pasaje a la concha de su hermana para este hijo de remil putas. Encima hay gente que lo banca, DIOS!! MARMOTAS, NO VEN LO ASQUEROSO Y VOMITIVO QUE ES!?!?!?

Una vez más, Ortega y Ferrari. El peor, Ortega. :evil:

Ortega, seguido muy de cerca por Ferrari.

Yo creo que en el primer tiempo no estuvo, pero en el segundo jugó bastante bien.