La antifigura del partido (vs Colon)

resulta que a Pavone no lo vota nadie…

ferrari, ballon, ortega

Descerebradín.

Ferrari.

No es nada Luis, solo Parkinson:lol:.

Mmmmm… Hubo 3 puntos que no me gustaron para nada… Ortega, Ferrari y Ballón, aunque a este último le vi detalles interesantes, sigue sin gravitar…

hubo una jugada ,la unica donde salen todos adelantandose y el muñeco este de ferrari habilitando a todos :lol:.

Ortega

:lol:

ahora que me acuerdo, en una sola jugada, Carrizo casi tira por la borda todo lo que estaba haciendo el equipo en el segundo tiempo

Paulo

Zafo por el gol porque estaba al horno mal…

Ortega, Ferrari y Ballón.
Basta del burrito como titular.

Es impresentable. Esa jugada que corre para cualquier lado ( era “Run Forest Run”) y después pierde la pelota por pavote para volver al trotecito y dejar a toda la defensa pagando es un canto a la boludez.

Puedo estar de acuerdo que a esta altura el Burro es jugador de 20 min por partido (y si no hace falta, ni siquiera), pero no me pareció un PT para antifigura.

Tampoco lo de Ferrari fue tan malo, en todo caso, de a ratos nos desbordaban también por el lado de Román.

¿¿¿Pero quién puede dudar que fue el partido despedida de BALLON??? Y qué mejor que despedirlo on un triunfo, verdad?

Bueno, yo lo voté como una de las antifiguras por eso, esas son 100% gol salvo que Maidana hizo un esfuerzo increíble, sino ahora estábamos hablando de otra manera.

Lo de Ferrari ES NEFASTO. Es una alternación constante de buenas y cagadas, no malas, cagadas!!

jugo ballon?

Podium: Ortega, Ferrari y Ballón, en ese orden.

Si a Ballon no lo declaran Antifigura aunque sea por decreto, realmente somos generosos . . . tenemos los Abelairas que nos merecemos . . .

Creo que era el gordito de camiseta amarilla, ah, no, esperá…perdón, ese era Pompei.:lol:

MUERTE!