La antifigura del partido (vs Colon)

TDK !! TE ODIO HIJO DE REMIL PUTA MORITE POR EL AMOR DE DIOS

Ortega.

Ferrari no sirve para nada, hasta prefiero que juega arano por el

compartido entre ferrari y el burro… pero se lo doy al burro porq tengo q votar a uno… y su inconsistencia e inactividad total partido a partido ya me exasperan… igualmente ferrari tiene q salir… un escalon por debajo de ellos dos viene ballon

Ferrari: Se quedo mirando en el gol de Colon, mal con la pelota, hubo una salida en el 2do tiempo que corta y la pierde que tranquilamente podría haber sido peor.

Inútil, imbécil… me canso de putear a este hijo de puta.

Ballon no jugo tan mal… tampoco jugo bien, hizo un partido de 5 puntos.

ortega

noo! sin querer vote a Acevedo

Forrari es un hijo de puta en serio, cuando corre parece que no sabe a dónde va, me hace acordar a ese capítulo de los Simpsons en el que están en el futuro y el Inspector Archundia está dando vueltas como un pelotudo en la silla de ruedas diciendo: “Skinner, Skinner, Skinner” Repitiendo siempre lo mismo, igual que el analfabeto del fútbol en las declaraciones :smiley:

Voté a Ortega.

voté al estúpido

Asi son los goleadores,hay que darles confianza hasta el ultimo minuto,por lo menos la regla del futbol es asi, aca en River viene cualquier gil y se hace famoso ,viene otro tipo con chapa de goleador y al 3er partido lo estamos puteando,al horno esta el que no hace goles

Lo de (Sam)Ballón fue lamentable hoy. Un fantasma.

Ortega y Ferrari.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Encima le erraste con Acevedo! Tu pifia fue peor que una de Arano, Ballon y Ferrari juntos. Fuiste la Antifigura de los votantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortega y Ferrari, mitá y mitá

si le pifie mal.

Hoy es todo fiesta man, perdonados vos por el pifie, y JP por la salida horrorosa del final (aunque antes tuvo algunas gigantescas, como siempre).

El año pasado los foristas te hubieran matado a preguntas, hoy no hay dudas:lol:

Ballón por la intrascendencia…

Ariel Ortega sin dudas. Ferrari tmb estuvo flojo.
Ballon no me gusto para nada, no toco una pelota.

Ortega.

Pavone, porque es una mierda… faltaba que errara la ultima y ya la hacia completita el muerto.