ortega, por choreo. a ferrari lo vi dos veces llegar al area contraria… eso es mucho decir a su favor. ortega nada de nada y regalando bochas.
Ortega
(Como lo salvo el gol a pavone…)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamela
Muchos me putearan pero hasta el gol habia hecho toooodas mal
Conte 15 pases que los dio mal que eran jugadas para gol
Despues de su golazo empezo a sobrar las jugadas como siempre.
Es un fenomeno de aquellos pero creo que todavia tiene que ir al banco y romperla todos los partidos que entre.
No, no creo que esa salida de meritos para ponerlo como antifigura, la que sacó en el segundo tiempo con el pié abajo fué clave y en general dió seguridad.
ortega fue el peor, pero lo que hace ferrari en cada partido amerita un tiro en la frente…
si no hubiesen metido los goles, esto seria un mano a mano entre lamela y pavone
Ballon
El hijo de puta de Ballon,aunque si gana Ortega tambien es merecido.
Ortega.
Ortega.
coincido. aunque lo vote al loncho, estoy de acuerdo que estos fueron de lo mas flojo, y es ironico que hayan sido los salvadores
Para mi
1º Ortega
( Ojalá sea el de antes )
2º Ferrari
3º Ballón
no comparto en absoluto , para mi jugo uyn buen partido ballon ,recupero muchas pelotas , quito y se la dio a los ofensivos, tapado obviamente por el muy buen desempeño de acevedo , pero no comparto lo que decis, pero para nada eh…!!!1
Mal que me pese… Ortega
El Burro, cada día mas ex jugador…Igual un par de princesas tuvo, Ferrari, Ballón, Pavone (le salvo el gol)