La AntiFigura del Partido (vs central)

Sí, pero si juega bien esos dichos me los paso por las pelotas.

Es uno mas del monton, prefiero bancar a funes y al keko toda la vida…

donde dije que no vi el partido? y que queres que le haga si es un caballo?
el cuqui reloaded. un tronco de aquellos. convengamos que con el equipo de mierda que hay, es jodido que le llegue una bocha limpia( cosa que entre otras no hace sino darme la razon), pero que virtud tiene este muchacho aparte de aguantarla bien de espaldas? ahora vienen con la excusa, que es un pibe, que lo aguantemos, que no le tiremos toda la presion. el futbol es de hombres, que se la banque. el 9 que tanto detestas, el dia que debuto como titular en el monu, le clavo 2 al rojo. y este? un gol en el verano a un equipo sin arquero.

ah, pensas? eso si que es una novedad. yo opino lo que me cante y donde me cuante cuando a mi me provoque. si tenes inclinaciones homosexuales, ese es tu problema, fijate bien donde comento, y despues hablamos. y cuando queras, te doy clases de river, a ver quien sabe que.

:lol: Me aburriste Disco Stu, no jodo más.

disco stu :lol:

primer comentario inteligente que te leo en la vida, por lo menos me hiciste reir.

Tengo inclinaciones pero no estoy balanceado… me falta raparme y usar bufanda… Yo creo que con eso estoy bien restrepo!
Sí sé dónde comentás: Bardeando a Funes Mori y rompiendo las bolas cada vez que tu amor platónico mete un gol en Portugal. Clases de River? está bien, eseñame todo menos a vestirme.

no creo que a vestirte aprendas jamas, y por lo demas, te falta demasiado para que tengamos una conversacion en terminos en los que nos podamos entender, asi que a cagar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Eehh!! Pero qué educado viejo! De parte de quién viene todo esto?

Tranquilos muchachos.
Hablemos de futbol.

de acuerdo

Lo único que quiero decir es que Falcao es un perro muerto de hambre al que debería prohibírsele volver a vestir una camiseta con una franja roja que no sea la de la selección del Perú por el resto de su canina vida.

A que se debe tanta agresion???

Vos fijate…

Bou… por puto.

Abelairas, tiene menos ofensiva q un portero

Abelairas SE ESCONDÍA, no puede ser tan hijo de puta.