Sí, pero si juega bien esos dichos me los paso por las pelotas.

jotaquest2:
PaladarNegro:
Funes Mori…muchos creyeron encontrar el 9 de river por un gol al pato…si al pato…
Patea 10 veces al arco…11 van desviadas. Quiero creer q se lo apuro demasiado.Astrada colgaste a Ludueana y a Antonio sos un hdp
Ludueña??el mismo que dijo que la familia es toda de boca, y por eso nos grito el gol con todo???
Sí, pero si juega bien esos dichos me los paso por las pelotas
Es uno mas del monton, prefiero bancar a funes y al keko toda la vida…
trillonario:
funes mori sos HORRIBLE, quiero romper el teclado de pensar que alguien se le ocurrio que ese muchacho podia ser el 9 de River.
Abelairas y Barrado son caso aparte, no tienen remedio esos 2Tiene 5 partidos en primera Funes
… claro, Falcao atras si tenia un rejunte de muertos y esa es la razón por la cual hacia un gol cada 7 partidos, pero este pibe no… tiene al mejor Ajax de todos los tiempos jugando en sus espaldas… que bronca generan tus comentarios como esos, no me queda otra que pensar que lo único que pretendes y deseas es que al tipo le vaya como el orto para seguir rompiendo las guindas con que Falcao fue el último 9 de River y sin él vamos camino a la desaparición… además en otro lado pones que no viste el partido y lo votas de antifigura, de qué te agarras? ah y Funes tiene mejor promedio de gol que Falcao.
Saludos
donde dije que no vi el partido? y que queres que le haga si es un caballo?
el cuqui reloaded. un tronco de aquellos. convengamos que con el equipo de mierda que hay, es jodido que le llegue una bocha limpia( cosa que entre otras no hace sino darme la razon), pero que virtud tiene este muchacho aparte de aguantarla bien de espaldas? ahora vienen con la excusa, que es un pibe, que lo aguantemos, que no le tiremos toda la presion. el futbol es de hombres, que se la banque. el 9 que tanto detestas, el dia que debuto como titular en el monu, le clavo 2 al rojo. y este? un gol en el verano a un equipo sin arquero.

Trillonario, andá hasta Portugal a hacerte querer por tu ídolo. Me tenés los huevos al plato con que Funes Mori es un muerto todo para querer tener la razón de que el último 9 que metía goles era el perro que tenés en la firma.
Ahora que me pongo a pensar en lo único que comentas es en algo relacionado con ese caballo pseudo modelo de relojes. Dejate de joder, hermano… Vos sos un fana de él y nisiquiera sabés un choto de River.
Marche una bufanda para este bufarrón… Pero para atarle las manos
ah, pensas? eso si que es una novedad. yo opino lo que me cante y donde me cuante cuando a mi me provoque. si tenes inclinaciones homosexuales, ese es tu problema, fijate bien donde comento, y despues hablamos. y cuando queras, te doy clases de river, a ver quien sabe que.
:lol: Me aburriste Disco Stu, no jodo más.
disco stu :lol:
:lol: Me aburriste Disco Stu, no jodo más
primer comentario inteligente que te leo en la vida, por lo menos me hiciste reir.

Pabloo Millonario:trillonario:
funes mori sos HORRIBLE, quiero romper el teclado de pensar que alguien se le ocurrio que ese muchacho podia ser el 9 de River.
Abelairas y Barrado son caso aparte, no tienen remedio esos 2Tiene 5 partidos en primera Funes
… claro, Falcao atras si tenia un rejunte de muertos y esa es la razón por la cual hacia un gol cada 7 partidos, pero este pibe no… tiene al mejor Ajax de todos los tiempos jugando en sus espaldas… que bronca generan tus comentarios como esos, no me queda otra que pensar que lo único que pretendes y deseas es que al tipo le vaya como el orto para seguir rompiendo las guindas con que Falcao fue el último 9 de River y sin él vamos camino a la desaparición… además en otro lado pones que no viste el partido y lo votas de antifigura, de qué te agarras? ah y Funes tiene mejor promedio de gol que Falcao.
Saludos
el cuqui reloaded. un tronco de aquellos. convengamos que con el equipo de mierda que hay, es jodido que le llegue una bocha limpia( cosa que entre otras no hace sino darme la razon), pero que virtud tiene este muchacho aparte de aguantarla bien de espaldas? ahora vienen con la excusa, que es un pibe, que lo aguantemos, que no le tiremos toda la presion. el futbol es de hombres, que se la banque. el 9 que tanto detestas, el dia que debuto como titular en el monu, le clavo 2 al rojo. y este? un gol en el verano a un equipo sin arquero.
MarianZep:
Trillonario, andá hasta Portugal a hacerte querer por tu ídolo. Me tenés los huevos al plato con que Funes Mori es un muerto todo para querer tener la razón de que el último 9 que metía goles era el perro que tenés en la firma.
Ahora que me pongo a pensar en lo único que comentas es en algo relacionado con ese caballo pseudo modelo de relojes. Dejate de joder, hermano… Vos sos un fana de él y nisiquiera sabés un choto de River.
Marche una bufanda para este bufarrón… Pero para atarle las manosah, pensas? eso si que es una novedad. yo opino lo que me cante y donde me cuante cuando a mi me provoque. si tenes inclinaciones homosexuales, ese es tu problema, fijate bien donde comento, y despues hablamos. y cuando queras, te doy clases de river, a ver quien sabe que
Tengo inclinaciones pero no estoy balanceado… me falta raparme y usar bufanda… Yo creo que con eso estoy bien restrepo!
Sí sé dónde comentás: Bardeando a Funes Mori y rompiendo las bolas cada vez que tu amor platónico mete un gol en Portugal. Clases de River? está bien, eseñame todo menos a vestirme.

trillonario:
Pabloo Millonario:Tiene 5 partidos en primera Funes
Saludos
MarianZep:
Marche una bufanda para este bufarrón… Pero para atarle las manosah, pensas? eso si que es una novedad. yo opino lo que me cante y donde me cuante cuando a mi me provoque. si tenes inclinaciones homosexuales, ese es tu problema, fijate bien donde comento, y despues hablamos. y cuando queras, te doy clases de river, a ver quien sabe que
Tengo inclinaciones pero no estoy balanceado… me falta raparme y usar bufanda… Yo creo que con eso estoy bien restrepo!
Sí sé dónde comentás: Bardeando a Funes Mori y rompiendo las bolas cada vez que tu amor platónico mete un gol en Portugal. Clases de River? está bien, eseñame todo menos a vestirme
no creo que a vestirte aprendas jamas, y por lo demas, te falta demasiado para que tengamos una conversacion en terminos en los que nos podamos entender, asi que a cagar.

:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

MarianZep:
trillonario:
ah, pensas? eso si que es una novedad. yo opino lo que me cante y donde me cuante cuando a mi me provoque. si tenes inclinaciones homosexuales, ese es tu problema, fijate bien donde comento, y despues hablamos. y cuando queras, te doy clases de river, a ver quien sabe que
Sí sé dónde comentás: Bardeando a Funes Mori y rompiendo las bolas cada vez que tu amor platónico mete un gol en Portugal. Clases de River? está bien, eseñame todo menos a vestirmeno creo que a vestirte aprendas jamas, y por lo demas, te falta demasiado para que tengamos una conversacion [i]en terminos en los que nos podamos entender, asi que a cagar.[/i
Eehh!! Pero qué educado viejo! De parte de quién viene todo esto?
Tranquilos muchachos.
Hablemos de futbol.

Tranquilos muchachos.
Hablemos de futbol
de acuerdo
Lo único que quiero decir es que Falcao es un perro muerto de hambre al que debería prohibírsele volver a vestir una camiseta con una franja roja que no sea la de la selección del Perú por el resto de su canina vida.

Lo único que quiero decir es que Falcao es un perro muerto de hambre al que debería prohibírsele volver a vestir una camiseta con una franja roja que no sea la de la selección del Perú por el resto de su canina vida
A que se debe tanta agresion???

Alejo:
Lo único que quiero decir es que Falcao es un perro muerto de hambre al que debería prohibírsele volver a vestir una camiseta con una franja roja que no sea la de la selección del Perú por el resto de su canina vida
A que se debe tanta agresion??
Vos fijate…
Bou… por puto.
Abelairas, tiene menos ofensiva q un portero
Abelairas SE ESCONDÍA, no puede ser tan hijo de puta.