La AntiFigura del Partido (vs central)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el PEOR del partido??

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • vega : 1 (1%)
  • ferrari : 1 (1%)
  • ferrero : 1 (1%)
  • sanchez : 1 (1%)
  • diaz : 1 (1%)
  • barrado : 35 (32%)
  • almeyda : 0 (0%)
  • abelairas : 42 (38%)
  • rojas : 1 (1%)
  • villalva : 0 (0%)
  • funes mori : 13 (12%)
  • gallardo : 6 (5%)
  • canales : 1 (1%)
  • bou: 8 (7%)

definitivamente un partido de mierda, que solo mostro mas mediocridad…
increible como los jugadores sacan mal los laterales propios, como se dan vuelta cuando la pelota se va al lateral para el rival y dejan que lo saquen sin problemas… impresentable los “volantes por afuera” que cuadno la agarran el 4 y el 3 NUNCA estan abiertos ni se abren rapido para poder seguir jugando fluidamente…
hoy quedo demostrado que el equipo depende de rojas para desequilibrar, que villalva solo no puede y que a funes mori no le dan nunca una pelota limpia cerca del area aunque sea,…
en fin, elijan la antifigura…hoy va a estar dificil elegir, porque fueron todos un desastre…

Barrado sos un hijo de puta, impotente de mierda :evil::evil::evil::evil:

Abelairas. Ya lo dijo Silvio Chattas " Si el futbol es contagio Abelairas tiene todas las vacunas "

Ortega !!..

ah, no, perdon, je…

Diego Armadooooo Boooosteeeerrado… :cool:

Me resulta imposible darle toda la gloria a un solo jugador habiendo tantos con los mismos méritos para llevarse el trofeo. Lo siento.

Funes Mori…muchos creyeron encontrar el 9 de river por un gol al pato…si al pato…
Patea 10 veces al arco…11 van desviadas. Quiero creer q se lo apuro demasiado.

Astrada colgaste a Ludueana y a Antonio sos un hdp!

Funes Mori, pobre… hoy fue un un silvani reload… :lol:

Bou. :P:P

Entre Abelairas y Barrado seguro, pero voto al gélido de Olavarría.

Coincido…lo comparo con el pertido que vi hoy de estudiantes:movilidad,aplicacion tactica,fuerza fisica,buen juego,precision notable a un toque…y tengamos en cuenta que tienen 4 volantes que no son clasicos volente de contencion;pasa que retroceden bien y cubren bien la cancha…

Abelairas le sacó 0,0002 a Barrado ya que éste pisó una vez el área, 2 engendros mutantes, los debería citar la AFA y una vez adentro eliminarlos.:lol:

donde esta ludueña ahora?

Funes Mori.

Como me gustaria que river tuviera aunquecea el 10% de lo que dijiste de estudiantes.

Habiliten Ortega por emborracharse y no jugar :evil:

Abelairas
Funes
Barrado

Me parece insólito ver que se haya elegido a Funes Mori antes que al pelotudo de Barrado.

Si River nunca tuvo llegada fue porque decididamente no tenía ni 8 ni 11.

Qué cagada tener a Barrado y Abelairas de volantes, eh? :evil:

Abelairas.

Hoy no hubo ninguna sorpresa y mis candidatos previos a éste premio estuvieron nuevamente a la bajeza de las circunstancias, mostrándose como los peores del equipo una vez más.

Barrado, Abelairas y Sánchez: antes de empezar el partido me hubieses preguntado quiénes iban a ser antifigura y adivinaba los 3 (Ojo que hoy también se sumó Funes Mori, que jugó muy mal).

Pero mi voto va a ser para Diego Armando “cuandonosequéhacertirouncentro” Barrado.