La AntiFigura del Partido (vs central)

Pena de muerte a Abelairas…

Seeee !! A mi tambien me hace acordar a Silvani… :lol:

Barrado, q sorete hizo todo maal

Abelairas la reconcha de tu madre, no te puedo ver mas con la camiseta de River…

Barrado no te quedas atrás vos, váyanse de river por favor.

En el banco no estaba…antonio tampoco…o estan lesionados o el visionario de nuestro dt los ve con un nivel inferior a funes mori y bou.

Barrado
Abelairas
Funes

Me confundí de encuesta y voté a Rojas…

Funes moris es horrible, el tiempo me esta dando la razon.

cuantas pelotas limpias le llegan a funes mori?? ninguna, dejemosnos de joder, river no tiene nada de juego por los costados!!
de abelairas y barrado no deberia salir (estoy pensando ponerlos como una opcion, total, siempre son de lo peor)…

Es díficil porque el equipo no jugó bien, sin embargo no hubo uno que haya jugado excesivamente mal, que resalte de los demás, puesto que terminó 0-0 entre otras razones, el partido fue mediocre en sí.

Sin embargo, los dos peores de River fueron Barrado y Abelairas, aunque me voy a quedar con este último.

abelairas y barrado…quiero votar a los 2 presi…

Que tiempo?? tres partidos en un River que no genera nada?? :roll:

Nose si limpias limpias peero las poca q le llegan las desperdicia. Todavia no recuerdo alguna buena definicion con los pies de él…con la cabeza baja todo…a lo abreu, pero al arco ninguna.

No sale de barrado y abel, no me decido todavia

chuki yeta? presí botonnnn

Barrado, pero vote a bou por bronca

Barrado Barrado Barrado, asco igual que Abelairas.

jaja nachoo a veces haces comentarios medio boludos… van 3 partidos nomas…
lo q si hay q aceptar q es muy duro el chabon… pero bue…tiene 18 años…

Fuji Mori , no genero una situación de peligro este muchacho , lo unico que hizo fue con suerte porque la pelota se desvió.

Abelairas…

Lejos Abrenalgas…Es muy malo…