La AntiFigura del Partido (vs central)

me cuesta elegir entre la intrascendencia hecha volantes de River Barrado-Abelairas…

votemos por Dieguito

Para mi Gallardo, metio creo que 1 solo buen pase al hueco, lo demas fueron malos. Le echaron un centro, le pego de aire y la mando a la mierda…

Voy a votar desde mi casa y despues me voy a 13 cybers para poder votarlos a todos.
Un desastre, no me podia decidir. Asi como me costo elegir la figura, me costo decir quien fue el peor.

Se ve que el grupo esta unido, si uno juega mal, todos lo acompañan para que no se sienta solo.

Saludos

JAJAJAJAJAJAA:lol: buenisimo!

posta, si el campeonato sigue asi, en la fecha 8 habilito opciones multiples

Barrado, simplemente ASCO!

Barrado, porque a Abelairas ya me canse de votarlo siempre… igual hoy el pechito hizo un partido bastante aceptable para lo q puede dar

Diego Barrado. Ojalá algún día se sepa como carajo hizo para estar tantos años en River este muerto.

por fin una etiqueta buena

Abelairas sos una mierda… vos y tu hermanastro Barrado, Bou es un hijo de puta tambien, pero voto a Abrelatas

Barrado por lo menos le pegó al arco, no quita que es horrible. Voto por Abelairas.

creo q el puesto de hoy deberia tener una opcion mas q sea abelairas y barrado… realemnte es impresentable lo de estos muchachos muerte a ambos… va muerte no se le desea a nadie. pero si q le quibren bien las piernas a ambos… multiples fracturas pro favor si alguien me escucha y lso cruza por la calle

No sale de Barrado y Abelairas. No alcanzan los insultos para estos dos engendros.

Sin embargo, quiero hacer mencion a Funes Mori: Como lo inflaron a este pibe, por favor… Este es el que iba a ser el goleador del equipo?
Cosas que le veo hacer mal en los partidos:

  • Vive en offside. No le dicen? Debe hacer como 6 offsides por partido, minimo.
  • Patea como el culo al arco. No sos 9 vos? No parece…
  • Traslada demasiado, se duerme y le sacan la pelota o la entrega mal.

A favor: Algunas veces aguanta bien la pelota, o gambetea bien, pero no sirve de nada porque despues hace lo que mencione arriba.

Yo lo haria comer banco, me hincho los huevos.

Por deporte,elijo abelairas…

Barrado, cada vez juega peor.

Barrado y Abelairas no se queda atrás.

Bou por caballo

Ortega.

Cristiano bou.

No lo ví el partido. Pero me la juego a que la mierda del match fue bou (y si no, pega en el palo)

Tantos offsides tuvo hoy Funes? Pregunto en serio, no es retorica, yo no me acuerdo que haya quedado tantas veces adelantado. Y me parece tambien que a muchos les quedo eso de que vive adelantado desde que lo remarco el cerdo con bigote en una de las transmisiones. Tampoco me parece que sea algo tan grave que quede algunas veces adelantado, es sintoma de que se mueve y tira diagonales todo el tiempo por lo menos, a parte de que es algo que se puede corregir tranquilamente con mas experiencia. Al igual que muchos de los defectos que tiene, que son mas que entendibles entendiendo el camino que recorrio para llegar hasta donde esta hoy. En cambio las virtudes que tiene no se enseñan y son muy importantes para un jugador en su posicion.
Me esta rompiendo bastante las bolas como ya le estan empezando a caer por tres partidos discretos. Y no digo aca que no molesta a nadie lo que se diga, pero en la cancha por ahi ya se empieze a escuchar un murmullo cuando pierde una pelota.