La AntiFigura del Partido (vs central)

además con chacarita jugo bien, tuvo situaciones, se mostro se asocio con el juego (Cuando river ataco)… contra banfield y contra central river no jugo absolutamente a nada, no le llegaba una sola pelota limpia… que se espera??

A Funes le deben haber cobrado un par de offsides, nada mas. Lo mismo que al Keko, y uno a Canales.

El primero de Funes, no era. Porque estaba la mitad del brazo. Y el brazo no cuenta, pero el boludo de Araujo dijo que si. :roll:
En un partido anterior también, le cobraron uno que no era y contra chaca también faltas por pelear la pelota que no eran. Pero claro, si es Palermo, no pasa nada. Al Keko también le cobran esas faltas boludas que no son.

Yo no voy a decir nada, yo sé que Funes tiene condiciones y cosas interesantes, pero recién hace un año que está en Argentina y 2 meses con la 1º.
Sé que le falta, que comete errores, que a veces se confía, pierde la pelota, le falta un poco de velocidad y fuerza…

Pero el pibe va, va y va… aguanta, cabecea, te la baja, se mueve bien, juega de espaldas, y se la dan poco para ser el 9. Se las rebusca y por ahí cuando le queda resuelve mal o se la quitan. Pero a parte de sus falencias, me quedo con las cosas buenas y lo importante que es tener un tipo arriba que te pueda hacer ese trabajo.

Yo por ahí me lamento y me salen unas puteadas o retos para con el pibe, pero son en el momento, porque sé que tiene potencial y lo tiene que explotar.
Tampoco opino o le meto la presión como le metió el mismo compañero, Almeyda, diciendo que va a ser mejor que Crespo… pará… ta bien, Crespo cuando arrancó la clavo de entrada también, y con los pies también dejaba mucho que desear. Pero no sé si da compararlo…
Los goles que se erraba Crespo al comienzo (y hasta un tiempo antes de irse eh) eran increíble, si lo habrá puteado mi viejo, jaja. Yo también, pero bueno, después la empezó a meter, je.

Si Funes lo tuviera a Ramón, le enseñaría bastantes cosas y manias de delantero como hizo con Angel e incluso con Salas, que él mismo reconoció. Bergessio y Lavezzi, también hablaron bien del riojano en ese aspecto.

funes mori sos HORRIBLE, quiero romper el teclado de pensar que alguien se le ocurrio que ese muchacho podia ser el 9 de River.
Abelairas y Barrado son caso aparte, no tienen remedio esos 2.

Barrado

Barrado

El pitu sin dudas.

Coincido con el Presi, cualquiera de los dos volantes externos estaría bien. No digo que no le ponen ganas, pero son muy tibios, jamás pisan el área. El primer tiempo del Pitu no fue tan malo, y de Barrado me quedo con algún remate al arco y voluntad para pelear en el medio. Pero es muy poco, no alcanza.

Tiene 5 partidos en primera Funes :expressionless: … claro, Falcao atras si tenia un rejunte de muertos y esa es la razón por la cual hacia un gol cada 7 partidos, pero este pibe no… tiene al mejor Ajax de todos los tiempos jugando en sus espaldas… que bronca generan tus comentarios como esos, no me queda otra que pensar que lo único que pretendes y deseas es que al tipo le vaya como el orto para seguir rompiendo las guindas con que Falcao fue el último 9 de River y sin él vamos camino a la desaparición… además en otro lado pones que no viste el partido y lo votas de antifigura, de qué te agarras? ah y Funes tiene mejor promedio de gol que Falcao.

Saludos.

Falcao ya se fue de River, registráte en el foro del Porto y dejá de romper los huevos acá.

elk hijo de mil putas de abelairas

Trillonario, andá hasta Portugal a hacerte querer por tu ídolo. Me tenés los huevos al plato con que Funes Mori es un muerto todo para querer tener la razón de que el último 9 que metía goles era el perro que tenés en la firma.
Ahora que me pongo a pensar en lo único que comentas es en algo relacionado con ese caballo pseudo modelo de relojes. Dejate de joder, hermano… Vos sos un fana de él y nisiquiera sabés un choto de River.
Marche una bufanda para este bufarrón… Pero para atarle las manos.

Que ganas de criticar al pedo que tienen algunos eh… Ahora que sacamos un 9 de las inferiores despues de tantos años se quejan…
En River es dificil jugar de 9, tiene que bajar, aguantar los pelotazos que le tiran, luchar contra 3 defensores, jamas le tiran un centro como la gente (lo mismo que a canales, que los 30 minutos que jugo ayer le tiraron un centro solo)
Ayer hizo un partido bastante aceptable, tuvo una que la bajo con el pecho y le pego de zurda, arriba del travesaño, y un par mas… y cuando la tuvo que aguantar y descargar lo hizo bien, salvo algunas que perdio… ahora si quieren que haga 3 goles por partido, me parecen que estan equivocado

abelairas hizo todo todo mal

BARRADO, es una verga atada a un poste, pide pista pereyra ya, tanto por la derecha como la izq, pero prefiero q juege la puta de abelairas antes q barrado, q pobres q estamos…

Es este Trillonario que se piensa que Falcao es el Teto Medina. Motoneta de indio naranja que es este pibe…

Abelairas. sin ninguna duda, peor que Barrado.
Armen la cruzada “Basta de cambios de frente, Abelairas :evil:”

Tampoco es un jugador de inferiores…se hizo conocido en un reality de futbol y despeus andubo por inglaterra…
Para mi le falta mucho todavia…Creo q Antonio estaba mas preparado para jugar en primera.

la idea es que la mande adentro, no por arriba del travesaño… :lol:


si vamos a ser totalmente objetivos, que a un 9 de àrea no le quede ninguna tambien es un poco responsabilidad de él… no puede pretender que la pelota le quede bollando en el area chica para empujarla solamente… Està bien: es pibe, hay que esperarlo, y 10.000 cosas mas con las que estoy muy de acuerdo… pero ayer la verdad que para mi jugò a lo “cuqui silvani”, jajajaja… y ojo que yo lo defendì en los partidos de verano, me parece que hizo cosas muy interesantes, pero si la antifigura apunta exclusivamente a lo que pasò ayer, me parece que tuvo muchas mas cosas en el “debe” que en el “haber”

Luis, lo mataste un toque me parece con lo del Cuqui…

Ludueña??el mismo que dijo que la familia es toda de boca, y por eso nos grito el gol con todo???