Alguien que critica de una forma absurda a un pibe que no tiene ni 5 partidos, que tiene en la firma a un perro y dice que Salas es una mentira. No queda otro que decir que de fútbol no sabe una mierda.
Dale, dale, seguí tirando mierda en vez de hacer críticas constructivas a un pibe con 5 partidos que le llegan pelotas a posición de gol cada muerte de obispo. Tiene sus defectos, hace 1 año que está en River y le falta aprender.
Ya me estás cansando loco con esos comentarios porque son por bronca personal. Le tirás mierda a él o cualquier jugador que pretenda ocupa el lugar de tu querido Radamel para seguir resaltando que fue el el último 9 de River que hacía goles, que sin él no somos nada y que ahora la clava en el Porto y que cierra culos, y bla, bla, bla, bla…
Si Funes juega mal, se pierde goles hechos, no contribuye en el circuito de juego, si no aporta al equipo, listo… que el inútil del DT lo saque y ponga otro si tiene, cual es?
Te puede no gustar, pero tirar mierda por despecho… dejáte de joder loco. A eso te dedicas parece. Capaz si traíamos a Crespo y no la metia y daba asco ibas a decir lo mismo, que Crespo ya esta viejo, que no puede correr, que no cabecea ni tiene la entrega de… Falcao…
No vaya a ser vos el que en un futuro tenga que cerrar el… la boca.
Si, pero tampoco tirársela con un solo jugador nomás en todos los threads porque es el que ahora está en el puesto de su “ídolo”.
pero siempre los foristas tienen “elegidos” para putear y “elegidos” para alabarlos así no jueguen bien… la gran mayoría
yo soy de la idea de que si hay “libertad” para putear a un Abelairas o a un Astrada, tambien tiene que haberla para putear a Funes Mori o a Villalva, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste
Pero este se la agarra así de la nada en todos lados de manera personal. Además Funes lejos está todavía de ser si quiera un Andrés Ríos. 5 partidos tiene. A qué se viene tanta bronca de repente? Tanto le duele que otro jugador ocupe el puesto de su amado Radamel? Luis, si venía Crespo y no la embocaba iba terminar diciendo lo mismo.
pero siempre hay algo de “personal” en la opinion de cada uno… o los fanaticos de Ortega no le justifican todo, hasta lo injustificable? hubo un muchacho que dijo que el equipo se vino abajo vs Chacarita porque había salido el burrito; Rojas fue elegido la figura del partido vs Central cuando hizo un partido discretisimo y evidentemente la gente votó porque ya le cae bien… el mismo partido lo hacía Barrado y te aseguro que lo puteaban… opiniones hay de todos los “colores” y “sabores”…
Yo cuando dicen que Funes se parece a Silvani me cago de risa porque si tiene algunas cosas del Cuqui y del primer Crespo o cuando resaltan los errores o se lo putea por las jugadas, no hay drama, si yo también lo puteo o le recrimino cosas durante el partido.
Pero con este tipo ya sabemos como viene la mano y ya cansa.
y como viene la mano maestro? me tiene que gustar funes para que mis comentarios les caigan bien a algunos? en futbol siempre van a haber opiniones y puntos de vista, jugadores que nos gusten y otros que no. tambien dije en mi primer post en este hilo que abelairas y barrado son impresentables, pero que mi voto era para el 9, pero eso no lo ven. doy mis argumentos, pero siempre me saltan con que Falcao esto o Falcao lo otro. ya pienso que los que cansan con el tema son ustedes. por ejemplo me gusta rojas y lo expreso. almeyda y pare de contar. el resto del equipo salvo vega en ocasiones me da asco. me tiene que gustar? no viste el partido de mierda que jugaron? si me alegro de que le vaya bien a un jugador que me cae simpatico y que aparte es del seno del club, me crucifican. lo siento pero es una pelotudez.
Sabes que pasa loco, son siempre ataques directos en todos los threads y para los que dicen que es malo justamente ahora no está a la altura de ser ni siquiera un Andrés Ríos, y mucho menos un Abelairas o Barrado, como para que le den así o le que le digan las barbaridades que ya le están tirando. Y como digo, si el pibe juega mal y no cumple con los objetivos y hay otro mejor o menos peor, que lo manden al banco, cual es? Y no solo vos, pero ya meterle toda la presión y colgarle cartelitos, no sé, no da loco. Lo mismo cuando le meten el cartel de pecho frío o muerto a otros pibes que todavía por lógica (o errores de los DTs) no se afianzan y que tienen que jugar por necesidad ya que los mas grandes son peores que ellos y no queda otra.
eso es otra cosa, otro modo de expresarse, ves que se puede hablar sin atacar. no es nada personal, asi no me creas, yo no me puedo seguir lamentando, pero tampoco quiero por eso, cerrar los ojos a la triste realidad, a este presente de mierda, que ni siquiera insinua una mejoria. y espero que entiendas que no es nada personal contra el pibe, ni estoy queriendo darme a mi mismo la razon, simplemente que no me parece un buen jugador, eso es todo. no lo mato por matarlo, sino por lo que vi hasta ahora.
Yo con 10 partidos puedo decir q funes mori no sabe definir y q no es el 9 para river…es joven, le falta.
Y trillo, cuando decis q te cansa q todos te salten con el tema falcao bueno yo cuando digo algo vos me saltas con el tema de fabbiani.
No es por defender a Bou ,pero cuando entro el otro dia estaba mas que perdido en la cancha, eso fue culpa del tecnico que lo ubico por la izquierda, un sector que el no se siente comodo.
tenes razon paladar, pero fijate hace cuanto me deje de joder con el tema. es facil, cada cual puede bancar y le puede gustar el jugador que sea y no da como para que los demas lo bardeen por eso. en esta coincido con vos.
Perdón que me meta. Bajo tu óptica hizo un partido discretísimo, no así para 53 personas, entre las cuales me incluyo. No hace falta ser el mejor con 10, tambien se lo puede ser con 6 o 4.
Pero entiendo que el eje del debate es otro, por eso si cabe en este caso te digo que a mí ni me cae bien ni me cae mal, lo voté por porque creo que fue el mejor, no porque me cae bien o la haya descosido contra Chaca.
Yo voté a Ferrero, pq si bien Abelairas y Barrados no andan nada, ya los conocemos, pero Ferrero debería haberse ido expulsado a los 20 minutos del primer tiempo, por una pelota que pierde él. Y pasada la hora, el delantero de Central lo dejo parado con un amague, decí que venia Díaz atrás, sino perdíamos.
Y esto es reiterativo, porque contra Bancien paso lo mismo en el gol, lo eludieron con suma fácilidad a él y a Ferrari y la jugada terminó en gol.