Orban no pegó 1.
Los que dicen ortega yo no se que partido vieron, no porque jugo bien sino porque hubo rendimientos peores el caso de orban dominga galmarini
Domingo, galmarini, y orban son fijas. Pero para mi tb vega estuvo muy flojo. Dio muchos rebotes hacia el medio
Orban de aquì a la china…
Me duele pero ORBAN se lleva mi voto. Por que ha bajado mucho con respecto a su debut, muy inseguro.
GALMARINI parecía estar bien ubicado pero muy flojo en los pases y la distribución. Despues termino perdiendo.
Y DOMINGO me hace revolcar la espectativa que tengo en él a cada rato.
Yo no se si le jodió perder la titularidad que tanto le había costado… no se.
Pero desde que jugó un partido mal y lo sacaron, viene en retroceso.
orban el peor Lejos…Muy Lejos
galmarini… que inutil por dios.
1° Orban
2° (ahi nomás) Domingo, Galmarini y Ortega (en cualquier orden)
ORTEGA: jugó? le falta en lo físico y en lo futbolístico, va en caída libre lamentablemente.
Domingo: regaló el medio, ni un pase como la gente, tránsito libre SEÑORES!!!..
Orban: demasiado verde
Galmarini: juega con miedo, la camiseta le pesa una tonelada
Ferrari: que tipo inoperante por diosss
Vega: La figura según el clarín :roll: :lol:
orban…que verde que esta este pibe.Igual,prefiero que se mande los mocos este pibe que arranca y no la mentira del chimpance rosarino de vigrasa…
Orban no paro a nadie
galmarini es de madera
Malmarini.
Vote a Domingo. Galmarini tambien fue HORROROSO.
PD: La cara que puso Astrada, cuando Vega quiso hacer la gran Orion y sus payanitas que la tiro a la cancha de Godoy Cruz masomenos, agarrandose la cabeza. Se me escapo una carcajada :twisted:
el ladron de marcelo garcardo. solo a semejante lacra no se le cae la cara de verguenza y se presenta a jugar en tal deplorable condicion fisica.
que hizo ortega de mal para jugar peor que orban que fue HORRIBLE ?
jaja para clarin, rosales fue uno de los peores de river, le puso 5:P
domingo
Vote a Galmarini…como siempre un desastre Importante…no entiendo como lo hacen jugar…que pongan a cualquier juvenil …antes que a este muerto…
en 2° lugar a Domingo…no entrega una bocha redonda y se la pasa haciendo foul al dope…un desastre
Galmarini.