Cabral rompería un record…por primera vez no lo vota nadie, ni por portacion de nombre ni nada.
Coincido con Tinchito.
Tanto Orban, como Domingo y Galmarini jugaron partidos espantosos, parejitos en el desastre, cualquiera podría llevarse el voto de hoy porque a los tres les corresponde un 1.
Sin embrago, usé las siguiente variables para decidir a quién votar:
1- Domingo fue el que más me hizo doler los ojos con sus pases asquerosos y su falta total de ubicuidad, pero sólo jugó 45 minutos.
2- Galmarini prácticamente lo mismo, jugando mal todas las pelotas, pero no provocó tanto dolor a mi vista.
3- Orban además de todo lo anterior, jugó todo el partido y perdió al rival en el centro que terminó en el gol.
Veredicto:
Voto de antifigura para Orban, quedando muy cerquita de escoltas Domingo y Galmarini.
Gallardo. Me tienen absolutamente podrido todas y cada una de sus roturas. Y todo el tiempo que River lleva subvencionando eso. :evil:
Abrazos, Martín.
Domingo, me hizo asquear en el ST. Igual, cabeza a cabeza con Orban y Galmarini.
:twisted::twisted::twisted:
Galmarini un asco.

Cabral rompería un record…por primera vez no lo vota nadie, ni por portacion de nombre ni nada
jajaja cuanta razon!
esta vez si que imprime la encuesta y la pega en su cuarto:P
GALMARINI.
Por débil mental y antifútbol.
Galmarini, todas las pelotas se las dio a los contrarios.
ferrari, es el quien tenia q marcar en el gol
el gol es el que se le escapa como 3 veces a orban, ferrari tenia que marcar al que cabeceo decis?? mmm
tendria que haber votado a cabral:(
Gallardo.
A Cabral…
Simplemente por ser Cabral…
Finalmente, Cabral no pudo concretar la hazaña de no ser votado como Antifigura por nadie.
Orban…era un conito de entrenamiento en algunas jugadas
despues Domingo, que no metio un pase y tampoco frenaba a alguien
y el tercero seria Galmarini…que ni lo escuche nombrar
um estaba entre Domingo y Orban, despues a Pereyra lo tambien flojo.
Vote a Domingo
Orban, marcó mal, salió jugando mal y paso la bocha mal.
Domingo, perdido e impreciso.
Ortega, destruido fisicamente, salvo el tiro libre del final los ultimos 10 min había dado todos los pases mal…
Yo deberia de haber votado a Rosales, solo por ser rosales.
Hola amigos, soy nuevo en esto… a ver que sale…
un saludo!