La AntiFigura del Partido (fecha 15)

Ver resultados de la encuesta: a quien escupirias en el ojo despues de este partido??

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • vega : 0 (0%)
  • ferrari : 3 (2%)
  • cabral : 2 (1%)
  • sanchez : 1 (1%)
  • orban : 44 (33%)
  • galmarini : 35 (26%)
  • almeyda : 0 (0%)
  • pereyra : 1 (1%)
  • gallardo : 16 (12%)
  • buonanotte : 1 (1%)
  • rosales : 0 (0%)
  • ortega : 9 (7%)
  • domingo : 23 (17%)
  • villalva: 0 (0%)

Esta vez no jugo fabbiani y cabral solo 45 minutos, que fueron los mejores de river en el partido… La votacion supongo que va a estar más complicada…
Bueno, por ahi no, porque hubo puntos flojos que supongo que el resultado final marcara. Una lástima que no pudimos ganar para poder ir mejorando las cosas para el campeonato que viene. Sabemos que es importante sumar puntos. Qué triste. Una vergüenza, pero es nuestra realidad. Entonces, desde la antifigura podemos hacer explicito nuestro enojo con algun jugador por nuestro resultado. Mas aun, hacer que gane el premio del semestre para que quede bien en claro quien es el primero que tiene que irse. Ojala lo tengan en cuenta o compartan la opinion con el foro los futuros dirigentes. Soy muy ingenuo, no??
Acepto que probablemente no pase lo que todos queremos en serio que pase…
Gustosamente este tema se abre a sus opiniones. Esta bueno que además de votar digan por qué, aunque muchas veces el argumento se dice. Nadie tiene la verdad absoluta pero una buena justificacion sirve para acercarse. Encuesta publica, asi que se va a saber de todas formas a quien votan. Resulta interesante ver la evolucion de los jugadores de forma negativa, creanme jaja. Asi que bueno, voten y elijan ustedes. La antifigura del partido depende de vos!

Encuestaaaa

horrible lo de domingo!

Nico Domingo,cada dia juega peor… no da un pase bien!!

Yo le pongo todas las fichas a Galmarini, un inútil de aquellos

Despues en el podio le siguen Domingo y Orban.

para mi orban fue peor, no paro a nadie

Galmarini: 0
Domingo: 0,01
Orban: 0,02

Galmarini. En una se callo y mi viejo se tomaba la cabeza, yo me cage de risa…

Galmarini por burro. Domingo tambien fue un desastre solo no se banca el medio campo

Arrrrrrrrrrrrrranca, pica en punta Nicolás Domingo, seguido muy cerca de Galmarini, Ortega y Orban.

Galmarini, no hizo tantas mal pero no hizo ninguna bien, no aporta absolutamente nada

se lo dejo a luquitas

Pato
Domingo
Ortega

Orban lejisimos

Despues Domingo y lo de Galmarini fue malo el segundo tiempo

Domingo hizo todo mal. Todo.
Orbán me parece que tuvo un aceptable primer tiempo, en el segundo se mando muchas cagadas.
Galmarini jugó flojo todo el partido, pero no al nivel de Domingo.

Nico Domingo, que está en su etapa “15 partidos malos” previo al “2 buenos” que le permite quedarse robando en River unos añitos más…

No se olviden de Vega. :expressionless:

A mi tambien me parecio que Domingo jugo muy mal, ahi nomas Galmarini y Orban…

Pereyra