Busquemos a la mujer más linda del foro!

Aunque no sea del grupo (?) cuento que ahora voy rumbo a dos parciales . Con 6 y 5 las promociono pero no me tengo mucha fe . Despues me quedara luchar por la tercera en cuestion

Saludos

Nunca supe qué estudiás Nico.

Lic. en Relaciones Laborales . Antes estaba para contador

Me quedan Psicologia , Soc y Estado y Cs Politicas para irme del maldito CBC :angry:

Mirá vos, que ladrón vas a ser. :mrgreen:

Me voy a dormir la siesta, jaja!

Recien llego de la uni, que feo cuando vas a buscar una nota y empezas a seguir los apellidos con el dedito…y no estas, y te volves a fijar…y no estas, te voooolves a fijar y de nueeeevo no estas :mrgreen: y sos el único que no estas :mrgreen: y si desaprobas mañana es el recuperatorio :mrgreen: en fin, un parto. Consegui el cel de uno de los profe, lo llame y se calento y me pregunto que como consegui su número :mrgreen: y después cayo el jefe de catedra (después de 1 hora y media que ya caminaba por las paredes sin saber mi nota) y me dijo que aprobe la maldita publico provincial, así que este año regular en todas las materias :cool:

jajaja no me importaba la historia de tu vida eh, con que decir que habias aprobado y regularizado alcanzaba, lloron, jajajja
mentira:)…
congratulations… de la mano de mmmmmarie este rincon se va para arriba intelectualmente hablando… lastima que nos fuimos a final y tenemos que recursar actitud y autoestima:P


por cierto, dejo la resolucion del mensaje escondido de la semana, por si alguno no la vio todavia…

cada parrafo una palabra:P…

ayer te juro que entre al thread y me puse a buscar a ver si habias puesto algo. Era muy dificil…

para el proximo ponelo en otro formato y no lo digas, asi lo buscamos. El que lo saca, tiene premio… :twisted:

esa pablo!! felicitaciones che!!!.. a mi em toca el año q viene en 4º esa materia asi q bue… ahbra q ver igual yo no hice tan mal el año… quede libre en SOCIEDADES ¬¬ :evil::evil::evil::evil: … y me queda ver q onda con constitucional q tengo q presentar un trabajo en unos dias a ver q onda… jejej el resto adentro y ya saque un final hoy asi q copado!.. pero bue… caulkeir cosa nso consultamos? ajajja XD un abrazo … y un saludo a todos! hacia mucho q no me pasaba por aca

Yo me di cuenta que faltaba la Q, quiero mi premio!!

Muy bien Pablitooo!! me re alegro, te felicito :slight_smile: y para jjjjjjjan y Fran :santa: tambien van las felicitaciones!! Fran, da bronca seguro lo que te paso, pero mirale el lado positivo, estudiando un poquito la sacas tranquilo =)

Me voy a seguir con extincion de la persona, hechos y actos juridicos, vicios de la voluntad,etc etc etc aaaahhhhh!!!

una abogada por aqui??.. o proyecto de abogada como nosotros??.. no sabia nada che!!

Proyecto de abogaducha :slight_smile:

felicitaciones a todos :smiley:

Gracias Marieliiii.

Agustin, yo hago el año que viene sociedades :slight_smile: siempre y cuando pase reales… y constitucional ya la pase.:slight_smile:

Basta de estudio que estoy disfrutando de mis 2 dias sabáticos U.U

Sábado River :deivid:

Recién hablé 3 horas y 15 minutos con Martín, y la conclusión fue ‘o vas al psicólogo o chau :(’ Bueno el chau no, pero me lo dió a entender :frowning:

:confused:… Para qué quieres que vayas a un psicólogo? Mal en presionarte así eh…

No es el único que me pide que vaya :expressionless: pasa que él no puede más y me lo termine pidiendo, no aconsejándomelo como el resto. Además sabe que si intento cambiar es por él, no por mi.

nati, si muchos de los que te conocen te lo piden, debe ser porque consideran que es lo mejor para vos y que te puede ayudar…
esta en vos la decision que tomes… y en cómo tomes lo que te dicen los demás…

Te vas a sorprender, pero yo tambien pienso que esta bien.

Lucho, quizas a Nati le haga falta realmente, no sé…desconozco, pero a lo que voy es que no da decirle “andá al psicólogo o hasta acá llegamos”. El tema de hacer terapia solo sirve cuando uno es el que la pide y tiene la iniciativa de ir, si a Nati no le surge ir lo peor que puede hacer es empezar con eso… no da ningun fruto.

Cómo te va a decir eso? ¬¬