La AntiFigura del Partido (fecha 15)

Ah, jugo Ortega?
Se dice que su nuevo compañero en las concentraciones es Paniagua.

gallardo pesimo lo que jugo y galmarini y orban SIN PALABRAS!

Galmarini la puta qe te pario ¬

Domingo, Orban, Galmarini, Ortega, Gallardo…

1- Orban
2- Galmarini y Domingo
3- Ortega

Domingo … desastre.

ortega con el tiro en el palo hizo mas que gallardo para mi… orban tuvo ese tiro que le saco un defensor, pero no agarro una defendiendo ni saliendo jugando…
ortega jugo mal, no tuvo peso en el partido, pero para mi los otros 3 fueron peores…

jajajaja con esto estuviste muy bien jajajaa

Galmarini.

presi no tenias que leer?

Entre Orban y Galmarini, me quedo con Orban por el cañazo que se comio previo al gol de Godoy Cruz.

Orban y despues bien de cerca Domingo, se lo lleva Orban porque jugo 45 minutos mas, pero cuando entro Domingo lo unico que hizo fue regalarle el mediocampo a Godoy Cruz.

Orban (no lo quemen más: denle 5 partidos de 6), después Domingo (este pibe no puede jugar de volante central, y menos que menos en River, no jodan más con la falta de continuidad, no le da) y Galmarini (además de bostero, un perro). Un escaloncito más abajo Ortega, que lamentablemente le da la derecha a Astrada: este tipo está acabado

ORTEGA y domingo

Nunca pense que iba a coincidir con vos
Siempre hay una primera vez

Garcardo.

A Domingo.Pero Orban me parece malísimo también.

Estaba entre Orbán, Gallardo y Galmarini. Pero me quedo con Gallardo porque su aporte fue muy pobre durante el tiempo que estuvo en cancha y generó gastar un cambio en el primer tiempo. Al menos Orbán y Galmarini si bien futbolísitcamente fueron nulos, aportaron cierto sacrificio.

No me decido entre Orban, Domingo y Ortega.

Entraron para el orto Ortega y domingo, galamarini no hizo un carajo tampoco y jugo casi todo el partido.

Como no quiero votar a Ortega lo voto a Galmarini :lol:

Chucky.