melezama:
paplito:
Que mal redacté la oración anterior, ja.
Me parece que no nos entendemos. Lo que quise decir es que River en los 90’, ganaba, jugaba lindo, toda la bola y los dirigentes hacían de las suyas igual
Jaja…
Pablo, yo me refiero a que nos metan el dedo en el orto trayendo jugadores que no están a nivel de River. Eso, en general (siempre puede haber alguna pifiada) no lo hicieron las dirigencias anteriores. ¿Cuántos refuerzos pedorros trajo River con esta dirigencia de mierda? ¿Es o no es el hincha de River culpable por no tener el mismo nivel de exigencia que tenía antes, cuando ganábamos todo?
Pablo, te cuento que yo fui a ver un River - Unión en el Monumental (ganó River 4-0), y cuando íbamos 3-0, Hernán Díaz sacó mal un lateral, y la San Martín lo estaba reputeando… e íbamos TRES A CERO.
Estamos de acuerdo, eso es una exageración… pero lo de ahora también, ya se pasa de pelotudo. Hoy la gente gritaba “Ortega, Ortega…” y el Burro erraba una atrás de la otra, y producto de la paja que viene teniendo últimamente con las recaídas. Eso es lo que me molesta. Si fuese sólamente que el tipo estuviese viejo, que ya no le dé el cuero y que se le pasó el tren, me parecería justo reconocerle todo lo que hizo. Pero con las que viene haciendo, no.
Abrazos, Martín
Y, pero que querés, Ortega es una institución en River.
Admito que soy parcial: al tipo lo adoro. Pero los dos partidos que River ganó él fue decisivo. Y para jugar en el fútbol argentino tampoco se necesita tanto…
Ojo, no digo que es un fenómeno. Creo que está para un tiempo.
Hoy yo mismo decía a los 15’ del 2º tiempo: Sacalo! Porque no da para más. Pero eso no quiere decir que sea el peor de River.
MUCHACHOS, LES PARECE POCO UN PASE GOLCOMO PARA VOTARLO A ORTEGA?DIGO, HIZO MAS QUE MUCHOS(CABRAL,SANCHEZ,ABELAIRAS…
Se olvdan del pase de gol que pone ortega???
Alejo:
paplito:
Pero yo no le quito mérito. Pero no es necesariamente trascendente.
Ortega jugó mal. Pero fue decisivo.
Algo similar a lo que pasa con Palermo en Boca ponele, el tipo no toca una pelota pero es decisivo en el resultado.
Hoy Ortega jugó 4, 5 puntos? Pero fue determinante
Palermo genera chances de gol donde no las hay. Ortega dilapidó dos mano a mano. Eso también es decisivo. Un pase gol en el que el que hace el gol la deja pasar genialmente, le marca el pase y define, el 90% del gol es mérito del que lo hace.
Y jugó 2 o 3 puntos para mí, ni un 15% de las pelotas que jugó deben haber llegado a buen puerto (es decir, el arco o los pies de un compañero). Al menos que asumamos que Ortega es un desastre de jugador y no se puede esperar de él más que algún toque sutil por partido. En ese caso califiquémoslo con 9 o 10 puntos y como ganamos nos vamos todos contentos.
paplito:
Sí, es verdad. Hasta el penal venía bien, después se cayó. De todas formas, hace echar a Cáceres. Otra vez termina siendo decisivo…
Y pierde la pelota que deviene en gol de Boca…
Bueno, le dio el pase a Buonanotte en el penal… que después lo erró. Dos buenas y dos malas. Equilibró su Karma, je
Alejo
29 Octubre, 2009 20:28
86
paplito:
Alejo:
paplito:
Pero yo no le quito mérito. Pero no es necesariamente trascendente.
Ortega jugó mal. Pero fue decisivo.
Algo similar a lo que pasa con Palermo en Boca ponele, el tipo no toca una pelota pero es decisivo en el resultado.
Hoy Ortega jugó 4, 5 puntos? Pero fue determinante
Palermo genera chances de gol donde no las hay. Ortega dilapidó dos mano a mano. Eso también es decisivo. Un pase gol en el que el que hace el gol la deja pasar genialmente, le marca el pase y define, el 90% del gol es mérito del que lo hace.
Y jugó 2 o 3 puntos para mí, ni un 15% de las pelotas que jugó deben haber llegado a buen puerto (es decir, el arco o los pies de un compañero). Al menos que asumamos que Ortega es un desastre de jugador y no se puede esperar de él más que algún toque sutil por partido. En ese caso califiquémoslo con 9 o 10 puntos y como ganamos nos vamos todos contentos
Mirá que ahora porque está la palermomanía pero he escuchado cada cosa de hinchas muy enfermos de boca sobre Palermo… No es tan así.
Un tipo decisivo en el resultado para mí jamás va a ser el peor del equipo. Yo no te dije que jugó 9 o 10 puntos (no te me pongás irónico, je)
Jugó mal pero hoy River ganó gracias a su aporte (lo mismo que Díaz, Rosales y el enano
Bueno, pero resulta casi anecdótico (en realidad es una descontextualización intencionada la frase) que “River ganó gracias a su aporte”. Tu argumento a la hora de elegir al mejor y al peor es el de marcar qué es decisivo y qué no sin caer en el terreno de los supuestos. Siguiendo este criterio, lo de Barrado vendría a ser insignificante (ya que no incidió en los goles, ¿cierto?), siendo Barrado el que mejor rindió a lo largo de todo el partido.
Alejo:
paplito:
Alejo:
Y jugó 2 o 3 puntos para mí, ni un 15% de las pelotas que jugó deben haber llegado a buen puerto (es decir, el arco o los pies de un compañero). Al menos que asumamos que Ortega es un desastre de jugador y no se puede esperar de él más que algún toque sutil por partido. En ese caso califiquémoslo con 9 o 10 puntos y como ganamos nos vamos todos contentos
Mirá que ahora porque está la palermomanía pero he escuchado cada cosa de hinchas muy enfermos de boca sobre Palermo… No es tan así.
Un tipo decisivo en el resultado para mí jamás va a ser el peor del equipo. Yo no te dije que jugó 9 o 10 puntos (no te me pongás irónico, je)
Jugó mal pero hoy River ganó gracias a su aporte (lo mismo que Díaz, Rosales y el enano
Bueno, pero resulta casi anecdótico (en realidad es una descontextualización intencionada la frase) que “River ganó gracias a su aporte”. Tu argumento a la hora de elegir al mejor y al peor es el de marcar qué es decisivo y qué no sin caer en el terreno de los supuestos. Siguiendo este criterio, lo de Barrado vendría a ser insignificante (ya que no incidió en los goles, ¿cierto?), siendo Barrado el que mejor rindió a lo largo de todo el partido
Pero no dije que fuera el “mejor”, pero no fue el peor. Imposible serlo si tu equipo gana por una jugada tuya.
Hay jugadores complementarios y jugadores fundamento (JR Dixit) Barrado es complementario. Ortega es fundamento (se me viene la voz de JR a la cabeza y me río solo)
Alejo
29 Octubre, 2009 20:32
89
Je, igual yo no me guíaría por ninguna de esas dos acciones para evaluar un rendimiento. Estamos fundamentando casi desde la superficialidad de haber sido su botín el que tocó la pelota antes de que la agarre el que hizo el gol. Es como pretender resaltar el pase-gol de Burruchaga a Maradona en el segundo a los ingleses por el simple hecho objetivo de que fue un pase al que hizo el gol :lol:
Marto
29 Octubre, 2009 20:33
90
Sí. No solo me parece poco, me parece excesivamente poco. Ortega está viviendo de glorias pasadas. Lo cual no me molestaría tanto si no fuese porque sigue eternamente de joda. Y yo ya estoy podrido, el día que estemos peleando la Promoción, charlemos en serio de cuánto le costó a River en puntos bancar a un tipo que por más ídolo que sea (y ojo que yo lo quiero bastante a Ortega), tuvo semejantes problemas de inconducta.
Abrazos, Martín.
paplito:
Sí, es verdad. Hasta el penal venía bien, después se cayó. De todas formas, hace echar a Cáceres. Otra vez termina siendo decisivo…
Pero al final la expulsión de Cáceres le terminó favoreciendo a Boca, je.
Mas allá del pase al Enano, se perdió goles hechos hoy el Burro y el 90% de las pelotas las perdía o las jugó mal.
Que va a hacer, viene jugando como el culo los últimos partidos y hay que decirlo.
Alejo:
Je, igual yo no me guíaría por ninguna de esas dos acciones para evaluar un rendimiento. Estamos fundamentando casi desde la superficialidad de haber sido su botín el que tocó la pelota antes de que la agarre el que hizo el gol. Es como pretender resaltar el pase-gol de Burruchaga a Maradona en el segundo a los ingleses por el simple hecho objetivo de que fue un pase al que hizo el gol :lol
Che, que fue el negro Enrique… hizo una carrera contando esa anécdota! :lol::lol::lol:
Alejo
29 Octubre, 2009 20:35
93
paplito:
Alejo:
paplito:
Bueno, pero resulta casi anecdótico (en realidad es una descontextualización intencionada la frase) que “River ganó gracias a su aporte”. Tu argumento a la hora de elegir al mejor y al peor es el de marcar qué es decisivo y qué no sin caer en el terreno de los supuestos. Siguiendo este criterio, lo de Barrado vendría a ser insignificante (ya que no incidió en los goles, ¿cierto?), siendo Barrado el que mejor rindió a lo largo de todo el partido
Pero no dije que fuera el “mejor”, pero no fue el peor. Imposible serlo si tu equipo gana por una jugada tuya.
Hay jugadores complementarios y jugadores fundamento (JR Dixit) Barrado es complementario. Ortega es fundamento (se me viene la voz de JR a la cabeza y me río solo
Entonces el peor tampoco debería ser aquel que nunca puso en peligro el resultado por una jugada suya.
:oops:
Tenés razón.
Cochigallina:
paplito:
Pero al final la expulsión de Cáceres le terminó favoreciendo a Boca, je.
Mas allá del pase al Enano, se perdió goles hechos hoy el Burro y el 90% de las pelotas las perdía o las jugó mal.
Que va a hacer, viene jugando como el culo los últimos partidos y hay que decirlo
Pero no dije que jugó bien. Digo que no es el peor! Está jugando mal, muy errático… pero el tipo aparece. Tiene talento. Y los tipos de talento cambian la fortuna aún con todo en contra.
MUCHACHOS, LES PARECE POCO UN PASE GOLCOMO PARA VOTARLO A ORTEGA?DIGO, HIZO MAS QUE MUCHOS(CABRAL,SANCHEZ,ABELAIRAS…
Al contrario, para mí esos otros jugadores que nombrás dentro de todo cumplieron un papel mas regular en sus funciones (mas allá de que Cabral casi se manda un gol en contra, no jugó mal).
Ortega el pase y nada más. Y cuando la tenía, la jugaba mal, la perdía o definía mal.
Pero yo no lo elegí a Cabral… lo elegí a Sanchez. Y por decir uno… hoy hubo un buen nivel en general. Pero ese Sanchez revolea mucho la pelota…
Ariel de vuelta… Aunque tenga esos toques que lo iluminan y lo hacen distinto lo de hoy rozó por momentos lo vergonzoso…
Sanchez horrendo
Ni a palos me parecio Ortega el peor
Hernan
29 Octubre, 2009 21:07
100
Lo que pasa que vos a Ortega te lo confundiste con Diaz, con Barrado, y no se si hasta con Vega. Por eso te parece que jugo bien.
Contra Lanus llevate los binoculares, o la radio