La AntiFigura del partido (fecha 11)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el fonseca del partido??

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

• vega : 0 (0%)
  • cabral : 18 (18%)
  • almeyda : 1 (1%)
  • sanchez : 7 (7%)
  • ferrari : 2 (2%)
  • barrado : 1 (1%)
  • domingo : 1 (1%)
  • abelairas : 7 (7%)
  • buonanotte : 1 (1%)
  • ortega : 50 (50%)
  • fabbiani : 11 (11%)
  • mauro diaz : 0 (0%)
  • rosales : 0 (0%)
  • galmarini: 1 (1%)

otra fecha, primera victoria de visitante en el torneo, despues de 16 o 17 partidos sin ganar afuera… motivos de alegria, de alivio, de lo que sean… pero para que la emocion sea completa, aca tenemos nuestra seccion, para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero… no los entretengo más…A VOTAR!!

por cierto, se que todos se emocionaron por un momento imaginandose la poderosa delantera que podriamos tener, al ver a oberman y rosales jugando el mismo partido…

¿La encuesta?

Volvio el preesi!
La primera vez que no sé a quien votar:lol:
creo que a ortega…

sanchez

no me dan tiempo para armar la encuesta… no es moco de pavo armar un thread

Ortega.
Como me duele, en 5 dias 2 veces lo tengo que elegir.

por cierto, estoy tentado… tengo a rosales con su vuelta para ser votado… abelairas diciendo presente y pidiendo que lo vote… cabral casi se hace un gol en contra al principio… fabbiani salio antes de darme motivos… galmarini entro al final para pedir que lo vote… que dificil eleccion

Ortega, un desastre.

quien metió el pase atrás que casi termina en el empate de Hauche?

ortega

Ortega.

No entiendo como pueden votar a la morsa. Está bien que es odiable, pero no da decir que jugó mal.

Estaba entre Cabral y Ortega, pero al jujeño le doy el changuí de asistidor. Batiste cualquiera con Fonseca…

Cabral, como siempre.

Franz…

ah… ya me parecía… :lol:

Sanchez… aunque tampoco es para tanto.

Ortega? No metió el pase gol en el primero? O yo vi mal?

Es decir, no jugó bien pero fue decisivo.

que hizo fonseca en river? nada… solamente un gol de tirolibre en un partido de verano y despues se fue… estoy recolectando nombres que formaron parte de la mentira que nos fueron metiendo…

Ortega lo uncio bueno que hizo fue el pase gol despues fue un desastre

Ortega.