La AntiFigura del partido (fecha 11)

Cabral

Malísimo lo de Ortega.

Por tercera vez consecutiva, Ortega.

¿Cabral 4 votos?

mmm… Ortega… demasiado lento está ya… el partido casi, casi tendría que haberse resuelto en el primer tiempo

Ortega :frowning:

Galmarini, para que mierda entro?

Cabral, no podes dar ese pase la puta que te pario!!

Ortega, ya se está haciendo abonado a esta sección. De todos modos, creo que lo mejor es que se quede arriba, las cagadas se las manda cuando baja.

PD: Qué pasa con Fonseca!?, a partir de su gol River empezó a revertir la mala racha que tenía con Boca.

Me cago ortega no jugo tan mal, metio un pase gol decisivo y esta entre los peores, es increible.
Mi lista seria
Sanchez-Para colmo este jugo bastante solido, pero boludio mal.
Ortega-Fabbiani-Galmarini
Bounanote-Cabral

el buyiiiiiiiito

Fabbiani…es mi candidato siempre…

La figura Scotti…eternamente gracias, nos hiciste un gran favor al sacar al lechon de la cancha…

Ortega. No debería jugar desde el arranque.

soy el unico que piensa que buonanote jugo horrible?

Burrito segunda fecha consecutiva. Ponete las pilas, loco.:confused:

Consideras que Cabral u Ortega jugaron mejor que el enano para ponerlo de antifigura?

El muros sanchez

Pero que mentira si el chavón cuando jugó cumplió (2 partidos) y después Ramao le dió el toque? Decime Esnaider, pero con Fonseca mandaste fruta mal…

Entre Ortega y Nico Sanchezz!! pero creo que El burrito fué el peor hoy!! me duele votarlo a el pero creo que hoy fu el…:(:frowning:

Siempre tiene que haber un voto para Abelairas para no perder la costumbre, no?:twisted:

Ariel.