Si, siempre que agarraba la pelota encaraba para cualquier lado y la terminaba perdiendo pelotudamente queriendo amagar solo contra 3 o veia que no podia seguir y empezaba a retroceder y se la daba a uno atras. El gol de fue Ortega.
Votaria a Ortega pero no es poco meter un pase gol, y para el 1 - 0, pero voto a Cabral, de lo mas flojo abajo, y casi hace un golazo en contra :mrgreen:
Con el argumento de que Ortega hace un pase gol, Cabral saca una pelota al córner en la que entraba solito uno de Argentinos…
¿Cómo es, uno hace todo mal pero por el pase del gol se exime, y el otro que juega mejor que otras veces (porque no se mandó ninguna cagada) y saca una pelota clave es la antifigura?
En realidad Franz se mandó un moquito medio aspero tocando atrás mal, creo que la participacón de Ortega pesa más que la de Franz, pero no se deja de reconocer que lo de Ortega fue malo otra vez, Cabral más allá de la bocha que sacó, fué mas de lo mismo, pero esta vez le jugó a favor que Argentinos estaba sin ideas porque le comieron a Ortigoza.
Esto es River, por UNA pelota que jugó bien no se pueden borrar las trescientas que jugó para el orto. El día que el hincha se dé cuenta de eso, los dirigentes nos van a dejar de meter el dedito en la llaga (por decirlo finamente).
No, no habría tanto mérito (obviamente)
Me seguís hablando de supuestos.
Perdoname pero me parece que mezclás las cosas. Una cosa es el verde cesped y otra el manejo institucional. En el 90 River era una máquina y nos metía en dedo en el orto igual