La AntiFigura del partido (fecha 11)

:lol:

Tampoco para tanto , pero Sanchez fue desastroso regalo cinco pelotas por lo minimo , las ganaba y despues las regalaba , Ortega se mando varias cagadas pero tambien despues hizo algunas bien

me pasa exactamente lo mismo

Así no “burrito”, así no. Que te chupes una vez a la semana después de los partidos me importa poco, pero tampoco pretender jugar con el nombre nada más hermano.

Algunos destacan el pase gol, pero realmente les parece tanto?. Era un contraataque, Argentinos estaba muy mal parado…Creo que efectivamente Ortega leyó bien la jugada e hizo lo que correspondía. Claro que a diferencia del resto del partido, puso la pelota donde debía.

Pdta: Todo bien con el enano que viene siendo de lo poco rescatable, pero me hizo calentar sobremanera cuando lo cagó a puteadas a Mauro Díaz porque éste prefirió pegarle antes que dársela. “Gnomo de mierda, en vez de alentarlo al pibe te hacés el grosso ahora?. Andá a la puta que te parió”, dicen quienes estaban a mi alrededor que reflexioné.

Estaba entre Fabianni y Ortega … me definí por Fabbiani, por una cuestión de principios. Sigue en bajísimo nivel el burrito :frowning:

coincido… el burrito leyò muy bien la jugada, pero el 90% del mèrito de la misma fue de Buonanotte, quien practicamente le marcò el pase… el enano hizo casi todo: amagó ir, la dejò pasar, hizo la diagonal, Ortega hizo perfectamente la pausa y le puso la pelota a donde picaba, y definìò sin vacilaciones… bien el burrito en la ùnica jugada positiva en toda la noche, dentro de un nivel en la que los jugadores mostraron mejorìa con respecto a partidos anteriores

estuvo media hora paseando por la cancha. desastre total este tipo. bien merecido el codazo que se comio

Ortega. Tubo 2 o 3 participaciones importantes, pero en el balance general jugo un mal partido

En la media hora que estuvo fue el mejor de los de arriba.
Bien merecido el codazo? bue…

No se si el codazo, porque deja cicatrices…
Yo hubiera preferido el rayo…ese no deja nada !!!

No pueden votar a Fabbiani algunos. Por cierto, no llegó ni a la media hora. jugó 20 minuitos. Y hasta entonces no era un desastre.
Dejen de mentirse para no votar a quien corresponda. Está claro que el más flojo de la noche fue Ortega, sin importar el pase a Buonanotte.

Ortega, :cry: como me duele

Ferrari a mi parecer . Además pegaba esas patadas estupidas para la que lo echen.

Talvez el BURRO ande peleado con la pelota. Se nota que está cruzado desde hace varios partidos. Definió como gerlo varias veces.

PERO QUE NECESARIO QUE ES EL BURRO EN ESTE EQUIPO, POR FAVOR…

que buena jugada sacó de la raya que casi mas termina en el gol de FERRARI y pegó en el palo.

el pase a BUONANOTTE es esquisitamente simple y efectivo.

LOS JUGADORES (abelairas, enano, diaz, ferrari, etc, todos esperaban a que llegue para ver que les tiraba). ALTAMENTE NECESARIO EL BURRO, por una cuestión de confianza.

Palermo y Riquelme en el clásico?, medio periodismo los ponderó y PALERMO termino dando notas como si fuese figura… cuando ni la había tocado…
como es? para unos sí y para otros no?

Mierda… me confundí de Thread.

Ortega, a pesar del pase que metió al enano.

Pero Palermo es asi, vive de eso.
Ortega es un generador de juego, un pase gol no lo exime de haber perdido la mitad de las pelotas que toco