La antifigura del año... el malevo 2015

El Pity Martinez en el año metio el pase gol a Sanchez en el partido de Ida de la Recopa vs los cuervos, le hicieron el penal vs voka en la Libertadores, entro en el segundo tiempo en el partido de ida vs Guarani y cambio el partido, hizo un gran segundo tiempo vs Tigre en la ida de la final de la copa, la mando a guardar en la Surunga Bank, clavo un golazo vs Olimpo que nos hizo safar de un papelon en Bahia Blanca, fue el unico que probo al arco en la Final del mundial de clubes, etc etc y asi y todo lo eligen como antifigura. Yo no eniendo mas nada, dejen de mirar los partidos comentando en el foro y van a ver que diferente es todo

2 Me gusta

Yo le dí mi voto a Q’asco. Pero dudo entre él y Sa*iola.

Vote a varios… pero si habia opcion única, Saviola.

Lucro gonzales y savioladri deben estar brindando y cagandose de la risa de los millones de botineritos boludos que le tiran la goma y le pasan la lengua al póster que tienen del grafico a la altura de la bolas…

1 me gusta

con un partido así te sobra para ganar, nos hizo sentir verguenza. y para mi fue la decepción del año, más que el pity martinez y casco.

mi podio:

Balanta
Casco

Solari/Boye

Nadie lo vota porque es el pibe de nuestras inferiores con más gol jugando de volante y porque la rompió contra la bosta.

Tampoco entiendo a quienes votan al Pity, alguien arriba ya dio las razones, se esperaba más de él, pero hizo cosas espontáneas y que nos sirvieron mucho especialmente el penal contra bosta.

El único que merece ser votado es el viejo puto fracasado de la vida y que encima nos costó dinero, de Bertrolo, hasta Solari tuvo más destellos de buen fútbol que esa mierda de persona.

Se llama gonzalo… estaba fumado, cosas que pasan

1 me gusta

Solari, Casco, Bertolo, Saviola, Aimar, Uriburro, Teo ufff hubieron varios

Iba a votar al pity gonzales pero veo que no esta mas, asi que mi voto es a savioladri

Solari
Boye
Simeone

1 me gusta

Yo a Teo lo salvaria por el partidazo que jugo en Brasil

C-Asco, muertolo, sidiola, soladri, boyelio y chotito simeone

Vote a bertolo porque nos salio 1 millon de dolares, es de los que mas cobran del plantel y supuestamente era un refuerzo de jerarquia.

Completan el podio Asco y Boye.

1 me gusta

Urri, Bartolo y Solari

1 me gusta

Para mi los antifiguras fueron Casco, que todavía no entiendo para que lo han traído…Bertolo, que hasta el momento fué un fiasco, Saviola, que no puede meter un gol ni al equipo de los murciélagos, un verdadero ex jugador, Solari, que evidenció un bajón pronunciado tanto que realmente no ha rendido las últimas veces que le tocó entrar, el agradecido con el club Boyé, que a veces me pregunto ¿que le vió Gallardo cuando lo ponía a él priorizandolo sobre otros delanteros?..

Saviola, Solari y Casco

Desprecio infinito a los que votarona Rojas y Teo :evil:

Puse Aimar porque le tengo bronca, pero Solari le saca una cabeza a todos, fue de mal en peor.

Voté a unos cuantos, pero el Pity Martínez fue el causante de todos mis dolores de cabeza del 2015.

1 me gusta

Doy mi voto de confianza para Augusto Solari.-

1 me gusta

Disgusto, Muertolo, Fiasco

1 me gusta