La antifigura del año... el malevo 2015

Que no vuelva más el muerto de Boyé.

1 me gusta

Después dicen que Solari nunca se destacó en River

Sobre todo el 7 de mayo, ¿no?

Que Marín le haya regalado un penal no quiere decir que no haya sido un perro falopa todo el año.

1 me gusta

Pero hubo varios mas que fueron mucho peores que él. Bertolo, Saviola, Solari, Lucho Gonzalez, Balanta, Casco, Chiarini, etc.

El Pity hizo algunos goles y metio un par de asistencias. Pego un tiro en el palo contra barcelona, etc. No rindio lo que esperabamos, pero ni loco fue el peor del año.

Bueh, tampoco es mucho mérito ser mejor que Solari.

Te doy la razón en los muertos Casco y Bertolo. El Pity por lo menos intentaba algo, sin neuronas pero intentaba, Bertolo directamente no estaba en la cancha, la intrascendencia en persona.

Igualmente lo que he puteado a Martínez no tiene nombre, la verdad que soy un “anti Martínez profesional”.

Yo tambien me he cansado de putearlo. XD

2 Me gusta

Bertrolo. Porque lo seguimos por anios y cuando vino, fue un fiambre.

1 me gusta

Saviola por haber vuelto viejo y falopeado. La vuelta de éste, Aimar y Lucho debe ser un recordatorio para todos los hinchas cada vez que un ex quiere retornar. Si van a volver que sea en forma.

Si Mascherano o Higuain pretenden hacer toda la moneda posible y quedarse en Europa lo más que puedan esta perfecto, pero que cuando allá les metan un boleo en el orto porque no pueden levantar mas una gamba y nadie quiera pagarles ni cinco bolsas de papas, que no vengan a chamuyar que vuelven a River por el amor a la camiseta, que se vayan a Malasia si quieren, pero aca a oupar el lugar que podria cubrir otro, NO

Chiarini, Casco, Bertolo, el puti Martinez, Solari, Uribarri.

1 me gusta

Es una pelea cabeza a cabeza Casco-Solari esto. Excelente.

Yo banco a Lucho.

2 Me gusta

Casco, y mención especial para Solari.

1 me gusta

Chiarini sin dudas macho.

Me extraña la poca cantidad de votos.

Los mas votados no estuvieron todo el año… solo una mitad.

CHIARINI LA ANTIFIGUREO(?) LOS 12 MESES VIEJO!

muchos no estuvieron en su nivel
muchos jugaron mal

pero solo dos ejercieron desiciones que atrajeron derrotas. Casco y Balanta. Solari y Bertolo los siguen de cerca.

1 me gusta

Te iba a salir al cruce diciendote de Chiarini. Pero dsp me acorde que este hdp sus errores no trajeron derrotas, sino empates…
Asi que la dejo pasar.

Pero al caso es lo mismo.

Un hijo de puta.

El pelotudo de Casco le gano al Pity

Casco, Solari, Bertolo y Pity son los que se deberían llevar la mayor cantidad de votos y puteadas…

1 me gusta

la puta madre…no voté a Bertolo

Bertolo -> Bostero HDP!!!, menos amor a la camiseta, no te corre una bola… INCREÍBLE!, VOLVER CHINO!, NO SABES LO QUE TE EXTRAÑAMOS!

1 me gusta

Casco - Bertolo - Boyé.

1 me gusta