La antifigura del año... el malevo 2015

Ver resultados de la encuesta: son muchos

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

• Barovero : 3 (1%)
  • Chiarini : 9 (2%)
  • Maidana : 3 (1%)
  • Bailanta : 13 (2%)
  • Pezzella : 2 (0%)
  • Mammana : 0 (0%)
  • Ramiro Funes Mori : 3 (1%)
  • Mercado : 1 (0%)
  • Vangioni : 1 (0%)
  • Urribarri : 29 (5%)
  • Casco : 80 (15%)
  • Carreras : 2 (0%)
  • Vega : 0 (0%)
  • Kranevitter : 3 (1%)
  • Ponzio : 2 (0%)
  • Guido Rodriguez : 7 (1%)
  • Sanchez : 3 (1%)
  • Mayada : 0 (0%)
  • Rojas : 5 (1%)
  • Bertolo : 71 (13%)
  • Lucho : 3 (1%)
  • Pisculichi : 0 (0%)
  • Aimar : 21 (4%)
  • Pity Martinez : 47 (9%)
  • Tomas Martinez : 15 (3%)
  • Simeone : 19 (4%)
  • Teo : 6 (1%)
  • Boye : 51 (10%)
  • Cavenaghi : 2 (0%)
  • Mora : 2 (0%)
  • Saviola : 27 (5%)
  • Driussi : 8 (2%)
  • Viudez : 1 (0%)
  • Alario : 3 (1%)
  • Augusto Solari: 88 (17%)

en epoca “entrefiestas” epoca de comida recalentada, de sobras de sobras… asi que mitad choreando una idea y mitad recalentado un topico pregunto quien fue… los pongo a todos en la encuesta porque no va a faltar el nefasto que quiera votarlo a Barovero o a Funes Mori hay de todo en la viña del ñorse

Mi voto es para solari, que durante mucho tiempo banque, pero bue nadie muere mocho

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Jajajajaj no se porque puse pity gonzales… le re pifie

Nunca putie a ningun jugador, ni a solari, ni al malevo, ni a Urribarri… pero BERTROLO ES UN ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Andale andale andale arriiiiiiiba

2 Me gusta

Solari, Bertolo y Casco.

2 Me gusta

ya se porque le erre, es que el cabeza de tacho se llama gonzalo…

este gambetea mejor

La avaricia(?) de Sánchez y Rojas

1 me gusta

El pity gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Bertolo y cASCO

2 Me gusta

Sosladri por afano. No recuerdo nada que haya hecho bien, absolutamente nada.

De Bertolo al menos recuerdo que generó un par de faltas en la final contra Tigres. Casco hizo una muy buena jugada en el primer (o segundo? ya no me acuerdo) gol contra Chapecoense en el monu. El Pity le metió un gol de media distancia a Olimpo. Pero del hijo de puta de Solari no recuerdo nada que no haya hecho mal.

2 Me gusta

BOYE, aparte se va libre el muerto hijo de puta. Solari no se queda atras, de los refuerzos Bertolo y Casco se hicieron odiar en menos de 10 partidos, pobres son horribles.

2 Me gusta

ya aparecieron los nefastos… como pueden haber votado a estos señores

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Yo me acuerdo una de sosladri en uno de sus ultimos partidos que le tiran un pelotazo de izquierda a dereche, un tiro alto o sea que mas o menos la podia controlar tranqui, estaba sin marca, calculó, puso el pie para pinchar la balona y se le fue como a quince metros… casi lloro

Solari, Bertolo y Casco.

1 me gusta

1 saviola…un delincuente

2 lucro gonzales. Otro delincuente

3 negro bailanta…

Pity rodriguez se salvo por el penal que le hizo el corky de Martín sino entraba al podio.

El parapléjico o vegetal del año esta entre sosladri,negro casquete polar,casco y Guido rodriguez

2 Me gusta

Hay algunos que votaron que son graciosos.

2 Me gusta

El que voto mercado,Ramiro vangioni o barovero es de boca…o capaz que es hincha del Barcelona o de los pumas

7 Me gusta

Solari, Saviola, Pity, Bertolo, Casco, Boye, Tomas Martinez, el burro de simione

1 me gusta

Casquete Polar.:lol: Pará Maxi, tiene 1/2 partido, hijo de puta. :mrgreen:

4 Me gusta

Lo de lucro gonzales es de un tipo con cero dignidad humana…cobrar plata y autoadjudicarse la copa libertadores y tirarse la de referente yo creo que supera todo.

Es una lacra…

1 me gusta

Casco
Pity
Saviola

no los puedo ni ver

Casco , Bertolo , Pity Martinez , Viudez jugó 3 partidos bien como mucho , Solari , Boyé , Simeone , Kaprof , Chiarini.

Bertolo casi me hizo llorar contra Vélez de lo mal que juega, creo que nunca un jugador había logrado eso, mi voto es para él.

3 Me gusta