La antifigura del año... el malevo 2015

No sé porqué bardean tanto a Bertolo, a él le hicieron el penal para ganar la Suruga

:lol:

casco, puty martinez, rojas, boye, solari, bertolo, saviola y aimar

Aimar

Quien es pity gonzalez? Trajeron a alguien nuevo y no nos enteramos

1 me gusta

MIlton Asco

Urribarri, Casco, Guido Rodriguez, Bertolo, Aimar, Pity Gonzales :mrgreen:, Tomas Martinez, Boye, Solari

Encima lo de la secretaria técnica y lo de donfrio cuando tiraron : llegan tres referentes del club como lucro gonzales,aymar y saviola.

Dos se fueron con el ojete sangrando de DoD copas libertadores por puto y el otro ,el que vino de la quema paso sin pena ni gloria metiendo un gol que no sirvió para nada…

Con esos referentes como no vas a tener este segundo semestre

Saviola por todo lo que es (fue) y por venir sin alma de gloria a colgarse medallas, baldosero tremendo termino siendo.
Despues tenemos a los de siempre como Pity, Bertolo, Casco, Solari, Guido, y algún pendejo boludo más como Boye o Gio.

Aimar. Vino roto y encima se da el lujo de enojarse porque quedo afuera de la lista de la copa. Mercenario hijo de puta.

//youtu.be/SzqkncNWswU

el mejor y peor partido de solari al mismo tiempo, penal a bertolo pero le hicieron un penal en una muy buena jugada y metio centro gol.

CH

Los hinchas de River en Japón que cambiaban camisetas del Millo por la del Barcelona.

Ah, y el puto de Bertolo.

1 me gusta

Casco sin dudas, con 6 meses le alcanzo

si voto por “pity gonzales” le estoy dando un voto al “pity” Martinez?
Si es asi, lo voto a él. El peor refuerzo por lo que salio esa basura.

1 me gusta

Casco primero por hacernos perder la serie con huracán.
Luego el puty martinez el cabeza de termo enano sobrevalorado ese

En este thread ya lei pity Gonzales y pity Rodriguez :mrgreen:

2 Me gusta

falta pity fernandez

2 Me gusta

Que buena firma, esta loco el piri

1 me gusta

Pity alvares sos un pésimo jugador drogadicto de mierda

9 Me gusta

:lol: