La antifigura del año... el malevo 2015

:mrgreen:

Creo que es dificil elegir,yo elijo en base a categorias:

El mas cadaver y mas limitado: Soladri

De los que juegan siempre: Bailanta

El que mas putie: El Puty

El que es tan hijo de puta que ni se merece una puteada: Bertrolo

Mencion especial: Milton Asco.con dos meses mas en el plantel se llevaba todos los premios

2 Me gusta

Casco. Perdimos la Sudamericana por él.

Sosladri

Puty

y Muertolo

1 me gusta

teo

Diría guillermo nimo: “gran persona, excelente padre de familia, pero pésimo jugador de fútbol”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Por los goles que se comió abajo del arco me parece que el ladri de saviola aspira a la copa…

2 Me gusta

Antifigura del año es un título muy groso, no podés poner a chiarini o a Urribarri, es algo mucho más intrínseco al equipo.

Voto a Balanta, que la verdad tuvo un año muy malo donde jugó un sólo partido bien (y lo perdimos 3-0).

Voto a Aimar, que rompió las pelotas con la vuelta como un año y pico, lo dejan afuera de la lista de la libertadores y se fuga del plantel para ir a comer un asado.

Voto a Saviola, que supuestamente en el torneo argentino iba a hacer 1000 goles y no le pudo marcar ni a Patronato.

Voto a Solari, que la verdad tuvo un año espectacular, no clavó ni un centro bien.

1-Solari
2-Chiarini
3-El Pity
4-Casco

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Casquete? debe haber jugado 30min en todo el año :lol:

el pity gonzalez :smiley:

1 me gusta

Esta bien es una falta de respeto al hincha acordarse del apellido de ese NN. Mi podio:

el pity gutierrez
sosladri
muertolo
Gilton Chasco
Simione
Boyelio
tomi muertinez
Ladriola
Lucro
Bailanta

1 me gusta

Todavía nadie votó a Driussi, apurate @Butterfree

4 Me gusta

Solari 20
Pity 19
Bertolo 19
Casco 19

Muy parejo

1 me gusta

Casco, bertolo, pity y solari

El puty se lleva todos los votos, seguido de sidola, gorronea casco y brutollo…

Betrolo: vino como super figurita y no hizo nada de nada. El Pity por lo menos jugó un par de partidos bien y fabricó el penal más importante de la historia Riverplatense.

1 me gusta

La dirigencia de River que no sabe renovar un puto contrato.

1- Milton Asco.
2- Augusto Sosladri.
3- Gargola afeminada Boyé.
4- Nicolas Bertrolo.
5- Sorete Sicagón.

Vote a todos los que ya no puedo ver ni en figurita, de los que todavía están y de los que se fueron: Urriburro, Asco, Guiso Ladriguez, Muertolo, Puty Muertinez, Lechuguita Muertinez, Simione, Boyelio, Mierdrussi, Soladri

Pero si me tengo que quedar con uno o un par, elijo entre Asco, Muertolo, el Puty y Soladri, de los peores lejos y falopa de la mas fea

El piji martinez no creo que sea el peor del año, hizo cosas positivas. En cambio Solari no hizo nada en todo el año, es falopa de máxima pureza.

VicenteLocaso.

1 me gusta

Bertrolo y Miltonto

1 me gusta