La antifigura del año... el malevo 2015

Soyladri, Bertolo, Fiasco, Gio y Boyé.

PD: ¿Quién votó a Alario? 8|

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Le hizo un gol a Gimnasia (hay que ser mufa, eh… :lol:)

1 me gusta

Pocas veces vi un jugador tan amargo como Bertrolo… aparte es un tronco

1 me gusta

Solari

Casco

Simeone

1 me gusta

El puty mastinez y milton asco

EL pity martinez, se cansó de insinuar el hijo de puta. Podría poner al tronco de Casco, pero jugó pocos meses, el Pity jugó todo el año.

Lo escoltan, a mi criterio, Boyé y Sosladri.

1 me gusta

juntemos votos para que baneen a maxi

Casquete

Pity Martinez fue una decepción, y disgusto solari tiene un glaciar en el pecho. Pero lo de Casco es de no creer. En poco mas o menos 1O partidos se ganó toda la hinchada eb contra. Todas las cagadas hizo.

Lo del Pity Martinez es meritorio, porque jugo siempre mal, y sin embargo es el que más jugo en el año (49), increible.

EL TRINOMIO DE LA MUERTE - SOLARI CASCO BERTOLO

3 Me gusta

Muchachos, por mas que el Pity Martinez no haya demostrado casi nada, ni loco fue la antifigura del año. A él le hicieron el penal contra Boca en la Libertadores. Eso ya es muchísimo mas que lo que hicieron otros jugadores.

4 Me gusta

Uno que vive de joda y roba con el tocuen de ser pibe del club … Driussida

2 Me gusta

Quién votó a Barovero? no dan más de pelotudos.

2 Me gusta

Desaparece el foro

1 me gusta

Solari y el Corky Martinez picaban en punta, pero el hijo de remil putas de Casco se llevo todos los numeros en solo 4 meses

Mirá esa firma jajajajajaja

1 me gusta

Nadie lo vota porque es un fantasma. No sirve ni para hacer algo mal, total ni la toca. Se tendría que haber dedicado al golf, total practica con el palo de selfie

2 años en primera y no sabemos ni la posición

3 Me gusta

Por todos los apellidos que lei del Pity me trajeron esta imagen a la cabeza…

7 Me gusta

¿Tomás Martinez jugo algun partido en el 2015?