la alegría de David Nalbandian

Wimbledon(EFE): Antes de su inesperada derrota ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6(4) y 6-2 consumada en dos horas y 25 minutos de partido, el tenista cordobés no podía ocultar la enorme alegría que sentía al enterarse de la vuelta a la primera división del futbol argentino del club River Plate de quien es un muy ferviente simpatizante.

Wimbledon(EFE): Antes de su inesperada derrota ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 7-6(4) y 6-2 consumada en dos horas y 25 minutos de partido, el tenista cordobés no podía ocultar la enorme alegría que sentía al enterarse de la vuelta a la primera división del futbol argentino del club River Plate de quien es un muy ferviente simpatizante.

VIVA EL REY!

Bien. Igual no entiendo donde esta lo mágico, hasta Carlos Menem se habrá alegrado :mrgreen:

No se cuantas horas de mas o menos hay en Wimbledon, ¿ustedes dicen que se quedo desvelado?

5 horas.

Hasta hinchas de otros clubes se alegraron…

Amo al rey, pero esperaba un thread más completo, con algo loco que sume a la cuestión.
Alguien tiene la foto de Nalbandian bailando con unas morochas y tomando agua?

Grande O Rey David!

Hay que tener huevos para escribir nombre y apellido completo y sin ningun *** eh? :mrgreen:

4 horas.

llamate a silencio puerco.

Los OsosJudios no le tenemos miedo a nada. Notaras que lo puse en plural, si, somos muchos y estamos infiltrados.

No entendi…

Yo lo decia por poner carlos men*m

Por eso, vos me decís “hay que tener huevos” y yo te digo que no le tengo miedo a nada.

tampoco para abrir un thread :lol:

Pero Nalbandian no jugó el lunes? Las noticias van en barco.

Que grande el gordo…

Ahora, “inesperada” las pelotas, número 8 del mundo el amigo serbio :mrgreen:

Claro, es como cualquier hincha, pero bueno este es conocido, me acuerdo en un vídeo de Menem con la gorra de River jaja.