Me cagaron a palos, otra vez

Cualquier tipo con dos dedos de frente sigue de largo. Mira si te vas a pelear en la calle con un wachiturro, cabeza de termo mal.

Necesitan reafirmar su masculinidad, diría algún vendehumo de la tele.

Más que reafirmar su masculinidad está poniéndose al mismo nivel del wachiturro. Nunca entendí cual es la gracia de pelearse por la calle.

Te llego a cruzar y te cago a palos hijodeunagranpu
:mrgreen:

Vos tenés muchos problemas.

Vos manejalo…:mrgreen:

Para ser un Oso judio, te cagan bastante a pinas.

:lol::lol::lol::lol:

Que pelotudo.

yo te hubiera dado mas…por guapito…esas cosas deben terminar en la puteada…si te bajaste a hacerte el guapo…banquesela amigo

Prepará la 24 (?)

//youtu.be/dU9572OWkVE

:question::question::question:

No te metas con mi ozono!

JAJJAJAJAJA, me han superado.

corriste gato

Che oso te cagaron a palos en la plaza’

Yo venia bien y el chabon casi me parte al medio, ¿con una pierna menos también le pedía perdón? El insulto fue el típico de conductor “pero que pelotudo sos” pero la siguió la siguió yo me prendí,la siguió y obvio que no tenia razón, yo no me baje a pegarle, el se paso de vivo se creyó he man y empezó con a jugar de mano.

Lo primero que dije cuando le pegue, lo aclare: “me zarpe”.

lei el titulo y lo que escribiste, mal ahi oso

¿A que bajaste? a tomar el té?

lo dice uno y saltan todos, nefastos, chances, meinh? todos de la misma escuelita, no quiero entrar en polemicas, estas hablando desde afuera.

Donde yo laburo, vi como 40 accidentes por las motos que ven los semáforos y les chupa un huevo, pasan rapido por detrás de los coches y chocan gente y/o se hacen mierda. Nunca pase un semáforo de guapo, no necesito acelerar la moto para que se me pare la chota ni manejar escabiando, mucha gente si y así terminan destruyendo familias, mejor agacho la cabeza y sigo, claro.