Me cagaron a palos, otra vez

bien machito el wachiturro defendiendose con los amigos, negros de mierda

EL jugador, fue uno solo :cool:

:lol:


Me estaba yendo pero ver al mojado ese que quiera tirar una moto que no es mia, soberanamente por las pelotas.


Entre que me iba ala moto, le pegaba al llorón, idas y vueltas me habré ligado buenos golpes, me duele la pierna izquierda, la otra vez tampoco me re cagaron a patadas pero cobre mal, ahora por lo menos hice llorar a alguien

Me falta leer la parte donde te pegan a vos. Hay segunda parte de esto?

Habrá pensado que era un escudo a lo gladiador.

Fue un solo rugbier el que me pego y dije que otro tuvo la buena actitud de quererlo frenar, tengo problemas con los pelotudos no con las clases sociales :wink:


Creo que son reflejos, agarras un palo para defenderte y lo posicionas para tu mano hábil (derecha mi caso)

El casco tiene unos raspones, después le saco foto. Y si me sale moretón también le saco foto.


Eso se ve en las películas nomas, siendo una banda, ¿vos dejarías que el chabon que hizo llorar a tu amigo se suba a la moto y se vaya como si nada? Sí me subía a la moto el mas mínimo empujón me tiraba y la chupaba desde el suelo, la moto no es mía.

Ademas ya lo dije, me estaba yendo y el pelotudo le pego a la moto, eso me saco.

Asi que eras vos el pelotudo que se me cruzo con la moto ?

Abrazos Leo y Hernan.

jajajajajajjajaja me muero

está perfecto lo que hiciste…Esos pendejos que se hacen los piolas y se plantan en banditas me tienen las pelotas llenas,la próxima juntate un par de conos,que todos tengan moto,vas a la salida,unos corchazos y a la huida…así aprenden:twisted:

Sos un descanso.

Abrazo.

Road Rash.

JAJAJAJ

BUBU

Jajajaja. Igual las broncas de transito son las peores, y más cuando la razón la tenés vos.

Es un pelotudo que broncas de transito.

Todo bien, pero qué necesidad tenías de entrar a putearte con alguien por una frenada o una mala maniobra? Ni hablar de bajarte para ir a apretarlo, más si como decís el otro era una oruga. Muy cabeza de termo lo tuyo. La próxima perdón y hasta luego.

Cualquier tipo con dos dedos de frente sigue de largo. Mira si te vas a pelear en la calle con un wachiturro, cabeza de termo mal.

Necesitan reafirmar su masculinidad, diría algún vendehumo de la tele.

Más que reafirmar su masculinidad está poniéndose al mismo nivel del wachiturro. Nunca entendí cual es la gracia de pelearse por la calle.

Te llego a cruzar y te cago a palos hijodeunagranpu
:mrgreen:

Vos tenés muchos problemas.

Vos manejalo…:mrgreen: