Me cagaron a palos, otra vez

Yo venia bien y el chabon casi me parte al medio, ¿con una pierna menos también le pedía perdón? El insulto fue el típico de conductor “pero que pelotudo sos” pero la siguió la siguió yo me prendí,la siguió y obvio que no tenia razón, yo no me baje a pegarle, el se paso de vivo se creyó he man y empezó con a jugar de mano.

Lo primero que dije cuando le pegue, lo aclare: “me zarpe”.

lei el titulo y lo que escribiste, mal ahi oso

¿A que bajaste? a tomar el té?

lo dice uno y saltan todos, nefastos, chances, meinh? todos de la misma escuelita, no quiero entrar en polemicas, estas hablando desde afuera.

Donde yo laburo, vi como 40 accidentes por las motos que ven los semáforos y les chupa un huevo, pasan rapido por detrás de los coches y chocan gente y/o se hacen mierda. Nunca pase un semáforo de guapo, no necesito acelerar la moto para que se me pare la chota ni manejar escabiando, mucha gente si y así terminan destruyendo familias, mejor agacho la cabeza y sigo, claro.

jajaja posta

La verdad que no, lo digo en mi comentario de arriba.


Shhh ni hables, 6 años en una escuela técnica reconocida por su disciplina, ni un llamado de atención ni amonestaciones. No soy una persona que necesita pelearse para tener la razon.


todos los huevos


agree


no me queje

en realidad porque sacarselo. Si me estoy por ir a las manos lo primero que hago es dejarme el casco puesto :mrgreen:

de que estas hablando willys


Seguro que no pero tampoco a pelear, ¿o acaso toda discusión con el kiosquero/verdulero/Movistar/tu viejo que tuviste en la vida terminaste a las manos? Obvio que no, casi ninguna, entonces, no digamos boludeces.

ccc. seguro que te estas puteando desde dos motos con un wachiturro y te bajas de la moto para “discutir”… Como iba a terminar, le ibas a dar la mano y se iban a amigar?

de la plaza san miguel amigo

Yo te banco oso, no esta bien cagarse a palos, pero todos los pelotudos de esos wachiturros que se la dan todos de guapos. Si es como contas, que el pelotudo iba rapidisimo, se jode por boludo, tampoco es que lo fracturaste, se cagaron a piñas y listo.

Cada careta hay en este foro, opinan dos huevadas sin fundamentos y eso que trate de explicar lo mejor posible para no confundir, nunca fue mi intención pelear hasta que me empujo y reaccione de mala manera si (lo resalte en el texto y me arrepentí en el momento). Cabeza de termo dicen, mucho diccionario web 2.0, fue una reacción la que tuve, como cuando les decimos cosas a nuestros padres y nos salen de adentro, boludeces, pero la verdad que empiecen a opinar todas huevadas es batante de gil, cierren si quieren.

Quedate tranquilo, a algunos se los come el personaje de carmelitas descalzas. Reaccionaste en una situación que era entendible que lo hagas, boludos como te daras cuenta hay en todos lados, en la calle, en la cancha y mismo aca en el foro.

PD: Que densos que estan algunos mamita…

Fue el chabon el que freno primero la moto y se hacia el guapo, no se si porque estaba con los amigos que yo no había visto o que, segundo, no iba a ir a pelear de eso estoy seguro, discutir a los gritos y puteadas seguro que si, yo ya lo iba insultando cuando me acercaba, de seguro se vio agredido y respondió pero pelear la verdad que no.

Bueno pero tenes que tener un poco de tacto viejo, si puteas a un wachiturro que viene en una moto no podes esperar que el chabon se baje, te putee, se suba y se vaya… No es de “careta”, es sentido común.

No tiene mucho sentido comun, a veces reaccionas de cierta forma por que si y ya. No te pones a pensar las cosas. 5 minutos duro todo como dice Oso, yo creo que a veces el cuerpo va mil veces mas rapido que la cabeza y el impulso te lleva a la situacion y una vez adentro tenes que bailar o bailar.

fue lo que le paso al flaco y la tuvo que comer doblada.

Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa.

Careta al opinar como si hubiera echo algo que ninguno de los otros 50 mil usuarios hubiera echo. Planteate esta situación y respondeme, nada mas que estas preguntas:

Vas en plena legalidad por la calle de la mano de tu hija, novia, mama etc lo que vos quieras… viene un auto y CASI te pisa a vos y a toda tu familia, ¿vas a seguir como si nada? ¿no vas a insultar siquiera al aire? ¿vas a dejar que te toque bocina y te diga “dale pelotudo apúrate”? ¿te pusiste a pensar que estuviste a 30 cm de morir? De seguro vas a decir “gracias a Dios no paso nada, sigamos caminando”… OBVIO que no.


Mas vale, pero no quieren entender, no se si de verdad les gusta que le metan el dedo en la oreja o que cada pelotudo pueda tener un arma en sus manos y “casi” matar a alguien.

Che los que dicen que no vale la pena putearse alguna vez manejaron en su vida?

Y bueno, entonces estamos de acuerdo. Si el pibe se quiso bajar de la moto para putear al wachiturro, él estuvo mal, y después se la tuvo que comer como vos decís. Yo, y cualquiera que pueda pensar 1 segundo, hubiera seguido de largo por más bronca que te agarre.

No lei un carajo pero si te fajaron 2 veces seguidas algo mal estas haciendo Rocky.