La AFA sigue tomandonos el pelo..

Ni bien vi hoy las designaciones de los arbitros para esta fecha busquè el mensaje de Insider sobre cuales habia Passarella que no dirigan ni a Arsenal ni a River:

Matias no sabia por donde decirtelo, me acorde de tu mensaje

Cuando veo las designaciones:

Sábado 28 de mayo
16:10 - San Lorenzo vs. Arsenal, Alejandro Toia
Domingo 29 de mayo
14:00 - Estudiantes vs. Independiente, Patricio Loustau
20:20 - Olimpo de Bahía Blanca vs. River Plate, Sergio Pezzotta

Esto es una tomada de pelo gigante!!!

No sabia donde poner esto asi que cree un tema nuevo, cualquier cosa metanlo en otro.

Ni bien vi hoy las designaciones de los arbitros para esta fecha busquè el mensaje de Insider sobre cuales habia Passarella que no dirigan ni a Arsenal ni a River:

Matias no sabia por donde decirtelo, me acorde de tu mensaje

Cuando veo las designaciones:

Sábado 28 de mayo
16:10 - San Lorenzo vs. Arsenal, Alejandro Toia
Domingo 29 de mayo
14:00 - Estudiantes vs. Independiente, Patricio Loustau
20:20 - Olimpo de Bahía Blanca vs. River Plate, Sergio Pezzotta

Esto es una tomada de pelo gigante!!!

No sabia donde poner esto asi que cree un tema nuevo, cualquier cosa metanlo en otro.

Esto y Joda es lo mismo

Agrego, si no me equivoco Pezzota dirigio a Arsenal el finde y le anulo mal un gol a boca…

Esto es tener peso en AFA.

El bostero de Lousteau dirige a Independiente :expressionless:

Cualquier árbitro que nos den vamos a estar disconformes, por lo menos yo, no creo que haya uno que por lo menos apruebe. Hay que hacer algo URGENTE.

:lol::lol::lol::lol:

tremendo. No hay nada mas q decir…excelente aporte de JuanRiver…

Jaj, ojalá te mueras muy pronto Grondona viejo de mierda.

¿Y a quién dirigió la fecha pasada Toia? A Quilmes. Y ahora el que hace la ruta primera, ascenso y en un par de fechas primera es: Pompei. Oh casualidad, si no me falla la memoria, Toia, Abal y Pompei bajaron para dirigir a Patronato. Abal fue el otro que agregué a la lista. Pero más allá del valioso aporte de Juan, repito: no tiene que ver con River.

Lo de los árbitros para con River es una demostración de poder de la AFA, diciéndole a Passarella: tu berrinche fue al pedo. No resuciten a fantasmas que no tienen demasiado sentido. River no fue cagado sistemáticamente por los árbitros ni de casualidad. El domingo hubo un claro ejemplo en contrario. Lunati no tiró a cagar a River y si ponemos todos sus fallos en la balanza, hasta lo favoreció.

Juan, que quede claro que mi respuesta es en base al supuesto perjuicio a River y no al reclamo de Passarella hacia estos árbitros. Tu recuerdo y tu laburo fueron excelentes.

Abrazo.

No se macho, no se si fue cagado sistemáticamente o no, lo único que se es que por culpa de los árbitros River tiene varios puntos menos. Puntos que pueden significar un descenso.

Cómodo triunfo de Arsenal en el Gasómetro…

los arbitros son TODOS delincuentes, algunos son peores que otros y por eso dirigen los partidos importantes

Nuestra promocion nos la dirige Loustau.

No tienen nada que ver los árbitros en esto, River no gana por culpa de River, el otro dia Lunati cobro todas las divididas para River y expulso mal a un jugador de CASLA y ni así ganamos, basta con los fantasmas del arbitrajes

Como el resto de los equipos. Todos tuvieron fallos en contra, lo que pasa es el hincha solamente cuenta las que le pasan a su club.

Jajaj ahora como el otro día Lunati cobró algunas divididas dudosas de mitad de cancha a favor de River, ya es una prueba de que los árbitros no tienen ninguna culpa, dejáme de joder.

2 puntos de diferencia son los que en estos momentos determinan si River juega o no una promoción, mirá si “no tienen nada que ver los árbitros en estos momentos”.

No tiene que ver con River, pero si con los arbitros, Turco, Matias, uds que saben mas que yo, me pueden decir que pasa si un equipo (x ej Godoy Cruz en el partido pasado) se siente tocado y el capitan junta a todos y se van de la cancha?

Pierde los puntos.


El gol de Maidana contra Godoy Cruz viene después de una plancha de Jonatan y un off side de Buonanotte. Contra Arsenal, hay un clarísimo penal de Maidana a Óbolo.