DAP le pidió a GRONDONA que de un paso al costado

Si esto realmente es así, me parece PERFECTO.

dios, esto tiene 1% de chances de ser cierto, con un 1% de margen de error

Encima la música de Rocky :lol:

Eeeeeehhh wacho nosotro’ no’ plantamo’ contra la AFA voka tekerematá (?)

Yo no entiendo a los que dicen “morimos pero de pie…” VIEJO YO QUIERO VIVIR!!! Este muchacho no tiene término medio. No tiene cintura política. No tiene noción de donde mierda estamos. No tiene noción de qué tan agarrados por las pelotas nos tiene Grondona…

Nos vamos a la B

Me imagino la conversación:

Don Julio: Que pasa nene??
Passarella: ehhh…ehhhh…mmmmm…ehhh
DJ: Pero pasa algo?? Me querés decir algo pibe??
P: ehhh…mmmmm…esteeeee…ehhhh…
DJ: Que te pasa nene!??!!? Sos boludo?!?!?!
P: este…ehhh…mmm…este…
DJ: (delirio paranoico) Vos me estas diciendo corrupto!!! Como todo el periodismo??? Mi gestión es la más limpia de la historia de AFA!!!
P: Ehhhh…mmm…ehhhh…este…
DJ: (todo enojado) vos seguro sos uno de esos judíos que no les gustan las cosas difíciles, golpista y zurdo de mierda, vos me querés desbancar del poder. Ahora vas a ver puto…
P: ehhhh???
DJ: ahora te vas a la B…y va a parecer un accidente…
P: ehhhh…

Si es posta esto, yo me pongo un Avatar del Káiser.-

Passarella, en un hecho histórico y positivo, escuchó a un par de periodistas :roll: y pidió que Toia, Pompei y Pezzotta no dirijan ni a River ni a Arsenal de acá al final del torneo.

Humo. Vengo de la facu y quiero creer que es humo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!! crack!!! como me hiciste reir!!!

Y dale River Plate, queremos el ascenso,
la hinchada esta loca, quiere un campeonato para festejar,
yo te voy alentar como todos los años,
ponga huevo millonario no podes perder!!!

Al menos voy a poder cantar las mismas canciones que cuando voy a ver a Sportivo Belgrano en el Argentino A :cry:

Tengo miedo :cry:

derechito al nacional

dicen que hay movida del FPV para sacarse de encima a grondona, a traves de gente del futbol… el kaiser es un tipo que puede ser herramienta para eso… algo de cierto hay? o es todo humo

En los momentos donde a uno le va bien, nadie se queja ni plantea nada

Creer o reventar…

River pide que no lo dirijan nunca más ciertos árbitros. “River va por todo”, dijeron.-

Reitero, los árbitros son Toia, Pompei y Pezzotta.

Totalmente, si esto sucedió tal como dice el que está en AFA, lo poco y nada que nos tenían agarrado de la mano, chau…

Hubo algun partido que Pompei, Pezzota y Toia hayan favorecido o perjudicado mucho? Yo no me acuerdo.

Pero Toia hace cuanto no nos dirige? No recuerdo bien algun mal arbitraje de el para con nosotros Mati

Passarella, durante este tiempo, estuvo más cerca de Clarín (su medio preferido de comunicación) que de otros sectores. No lo veo. Si el FPV se saca de encima a Grondona lo hace después de las elecciones, nunca antes.