La AFA sigue tomandonos el pelo..

Tal cual, y a nosotros nos tiene de hijo hace muchos años. Ahora no están en la cresta de la ola, pero nos cagaron seguido, tanto este como Lunati.

También acordate del clarísimo penal que le hacen a Buonanotte contra Godoy Cruz. Los periodistas también cuentan algunas nomás.

A ver yo no digo que en un partido un arbitro no te puede perjudicar contra Boca nos garcharon, lo que yo digo es que para nada se lo perjudico a River en esta temporada, ni de casualidad, llegamos a esta situación por culpa nuestra, errores propios.
El partido contra Godoy cruz que muchos dicen que nos robaron el gol de River debió ser anulado, nadie se quejo por eso, el gol de River a Quilmes era posición adelantada de Ferrari, hubo jugadas en que nos perjudicaron y otras en que nos favorecieron como paso siempre.

Contarán algunas pero de los dos lados. Qué tendría que decir Godoy Cruz luego de esa de River, del gol del empate de Tigre, de las 2 en Banfield. Boca que le anularon 4 goles legítimos en lo que va del torneo, etc.

Todos fueron beneficiados y perjudicados. Algunos más, otros menos, pero a ningún equipo lo tiraron deliberadamente al muere de manera sistemática. River padeció un patético arbitraje de Loustau, pero decir que está donde está por los árbitros me parece una locura, con todo respeto.

A River también lo perjudicaron con 2 off sides insólitos contra Independiente. En el ST, el mismo línea lo perjudicó a Independiente.

Para mí, los árbitros y líneas son malos y el 90% de la historia pasa por ahí.

El tema tuyo es con Passarella, entonces con tal de achacarle el 100% de la culpa (por supuesto que una parte tiene) hasta los árbitros te parecen buenos.

Ah bueno, tranqui eh.

veo un cómodo, estudiantes 0 - 3 independiente…:twisted:

Donde dije que los árbitros me parecen buenos???
Y donde algo de lo que digo es mentira???
A mi me parece que a vos te cuesta ver la realidad flaco, Passarella es un hijo de puta que tiene mil veces mas culpa de esta situación de River que los árbitros, entonces me parece muy corto de mente agarrármela con el arbitraje. Es chiquitaje, eso dejalo para los equipos chicos.

Me importa muy poco Godoy Cruz. A mi me calientan los equipos que pelean abajo con River. Justamente de los fallos que nombras, 1 fue a favor de Tigre y otro de Arsenal.

Está clarísimo que la razón por la que River hoy pelea el descenso no son los árbitros. Se hicieron las cosas para el orto durante mucho tiempo, pero hoy por hoy 1 o 2 puntos determinan jugar o no una promoción, y ahí el desempeño de los árbitros claro que influye, y como.

Sin abogar por teorías conspirativas y sin ser un paranóico incurable, es evidente que en estos años los arbitros no nos han favorecido, en lo absoluto. Y los merecimientos futbolísticos poco tienen que ver en este tema: vos podés jugar mal y los arbitros bombearte lo mismo.

Hace fácil tres años que a River le suelen pitar en contra.

Y en varios partidos tuvieron fallos en contra.

A All Boys le echaron 5 jugadores. A sus rivales, 2. Resultado: - 3
A Arsenal no le echaron ningún jugador. A sus rivales 2. Resultado: + 2
A Gimnasia le echaron 2 y a sus rivales 3. Resultado: + 1
A Huracán le echaron 2 y a sus rivales 1. Resultado: - 1
A Independiente le echaron 1 y a sus rivales 2. Resultado: + 1
A Olimpo le echaron 2 y a sus rivales 5. Resultado: + 3
A Quilmes le echaron 4 y a sus rivales 1. Resultado: - 3
A Tigre le echaron 2 y a sus rivales 3. Resultado: + 1
A River le echaron 2 y a sus rivales 6. Resultado: + 4

¿Quién tiene la mejor proporción? River. Y no, nadie puede decir que lo ayudaron, por más que la estadística lo sugiera. Como, a mí entender, tampoco lo perjudicaron sistemáticamente.

Acá el link que certifica que los datos no son una ocurrencia mía: Argentina - Primera Divisin- Clausura 2011

Como esta cerrando culos Matias, LEJOS de ser perjudicado River a lo largo del torneo, no insistan mas con esta paparruchada.

A lo largo del torneo este no, a lo largo de la temporada SI.

Pasa eso y francamente es para matarlo a Grondona.

Lindo el laburito de buscar esos números. Pero no me dicen absolutamente NADA. Nada eh, aunque a otro le parezca una cerrada de culo irrefutable.

Ahora, si los árbitros están lejos de perjudicar a River, explicame Aramixs porque lloraste el otro día pidiendo más peso en Afa para que no nos caguen. Digo, si los árbitros no lo perjudican a River no veo motivo por el cual quejarse.

Yo como todo River lloramos por el garche que nos pegaron en el partido contra Boca, (UN partido) nada mas que eso, te repito Martin los arbitrios me parecen malos, Loustau sobre todo al que le estaban haciendo el lobby terrible los medios, pero no creo ni veo una campaña en contra de River, eso no existe, el único que hace campaña en contra de River es el propio River.
Estoy enojado, dolido y caliente con esto que estamos viviendo, pero no creo porque no vi que River este asi por culpa de lso árbitros, ni que tengan influencia, ahora vos me decís en 1, 2 o 3 partidos nos perjudicaron, y si seguro puede ser, pero a todos le pasa lo mismo, todos los equipos son perjudicado y beneficiados, no a dedo sino por lo deplorable nivel arbitral.

Está perfecto. Lo único que hice fue exponer un argumento para respaldar una posición. Es totalmente lógico que no le provoque nada a tu visión, a tu pensamiento, etc, pero quizás sí le sirvió a otros para incorporar un ingrediente a su razonamiento. Con eso alcanza. En ningún momento apunto a cambiar la manera de pensar de una persona, sea fanática, equilibrada, desinteresada, etc.

PD: Fue un laburitito. Me tomó 1 minuto leerlo y copiar el link.

Listo. Chau promoción para el rojo

Lo del ascenso que nos queres decir no lo entiendo muy bien, quieren hacer subir a Patronato, Porque razon?

El recuerdo nose porque me vino cuando vi por tv las designaciones y se me vino a la mente los arbitros que vos habias dicho que habia pedido Passarella, y busque en internet y NINGUN otro periodista dijo nada, entonces puse Insider en el google y aparecio :lol::lol:

Todo bien. Te dejé un mensaje en el perfil porque la bandeja de mp estaba 100%. Lo del ascenso es una extraña ruta que descubrimos con un par de colegas y que tiene que ver más que nada con Quilmes y con equipos del ascenso. Ellos la siguen más que yo.