La AFA aprobó el padrón para hinchas

hace cuanto tiempo quieren poner butacas en las populares y no pueden van a pensar que lso barras bravas van a hacer todas esas giladas :S

[quote=“maxi452, post:40, topic:69745”]

che…pero si sabemos todos quienes son los violentos,los asesino,los que afanan en las tribunas y hasta les hacen notas por television,radiales,ademas los tienen filmados con las camaras de mierda que hay en todas las canchas enfocando a las tribunas¿porque mierda una persona que se comporta en una cancha tiene que empadronarse como si fuera un presidiario?..si saben quienes son¿porque no les prohiben el ingreso?no es mas facil que toda esa burocracia inutil,de faltarle el respeto al espectador normas???

Master, no se trata solo de barrabravas, a la cancha van pungas y chorros a afanar a las personas que se comportan como vos decis.

Si es como yo pienso, entonces muchos de esos muchachos que logicamente tienen su prontuario, no podrian entrar. No les parece que asi acortamos las chances de hechos delictivos?

Yo concuerdo que la desicion politica de cortarle las alas a estos tipos no esta. Estamos de acuerdo con eso.
Pero me parece piola esto que quieren hacer. A mi no me molesta en lo mas minimo tener que usar esta tarjeta magnetica.
Total es una puta tarjeta mas de todas las que usamos diariamente. Acordate que en un par de meses vas a tener que sacar la tarjeta para el Bondi tambien… no seamos retrogrados!

si el proyecto se pone en pie , no le veo mas de 1 año de un año de vigencia piensenlo bien quieren implementar algo de 1 nivel en un pais del 3er mundo (digo esto siendo argentino y amando a mi pais, pero es asi.)

que huevada loco la verdad da verguenza la " AFA "

las barras van a seguir entrando

[quote=“garcarulo, post:42, topic:69745”]

[quote=“maxi452, post:40, topic:69745”]

che…pero si sabemos todos quienes son los violentos,los asesino,los que afanan en las tribunas y hasta les hacen notas por television,radiales,ademas los tienen filmados con las camaras de mierda que hay en todas las canchas enfocando a las tribunas¿porque mierda una persona que se comporta en una cancha tiene que empadronarse como si fuera un presidiario?..si saben quienes son¿porque no les prohiben el ingreso?no es mas facil que toda esa burocracia inutil,de faltarle el respeto al espectador normas???

Master, no se trata solo de barrabravas, a la cancha van pungas y chorros a afanar a las personas que se comportan como vos decis.

Si es como yo pienso, entonces muchos de esos muchachos que logicamente tienen su prontuario, no podrian entrar. No les parece que asi acortamos las chances de hechos delictivos?

Yo concuerdo que la desicion politica de cortarle las alas a estos tipos no esta. Estamos de acuerdo con eso.
Pero me parece piola esto que quieren hacer. A mi no me molesta en lo mas minimo tener que usar esta tarjeta magnetica.
Total es una puta tarjeta mas de todas las que usamos diariamente. Acordate que en un par de meses vas a tener que sacar la tarjeta para el Bondi tambien… no seamos retrogrados
[/QUOTE]hace alrededor de 13 años dijeron que las camaras eran la solucion…:roll:todavia no vi a nadie que haga quilombo preso por afanar,por sacar en medio de una tribuna una sevillana y un arma(banfield -independiente)…:roll:o sea que mas equipos,mas guita,mas burocracia y con la ley nos limpiamos el culo cuando vamos a cagar.todos los river -boca sabemos quienes luquean con las entradas,sabemos que hasta la puerta del estadio llegan personas sin entrada cuando los revisan cuatro veces varias cuadras ante.hace falta mas equipo o hace falta mas gente util???

Vuelve Tickete!!! esta vez para todo el mundo…ja

Y como carajo se va a controlar cuantas entradas salen realmente a la venta? Porque estamos en Argentina, en donde el lema nacional es “Hecha la ley, hecha la trampa”.

Cuando implementaron las entradas magnéticas también se anunciaba con bombos y platillos como el ingreso al nuevo milenio, y todo terminó siendo un fracaso. Para un River-Boca las entradas se podían comprar en los supermercados Norte y Carrefour, y una vez que los bosteros agotaban sus entradas iban y compraban del lado de River. Eso no era una falla de seguridad importante?

Y además…puertas giratorias??? vamos a la cancha o al banco??? Nuestro futbol realmente va a ingresar al primer mundo no cuando desaparezcan los molinetes y los boleteros, sino cuando, entre otras cosas, la policía a la cual le estamos pagando su salario con nuestra entrada (cada vez mas costosa) no nos arrincone contra la pared con sus caballitos y nos trate como si fueramos irakies en Nueva York. O cuando tengamos baños decentes en las tribunas. O accesos amplios e iluminados.

Cuanta gilada por Dios!!!:evil:

pobrecitos jajaa
menos cancha tiene los del AFA
por diossssss

un poco mas y ahi q entregar la piel

si llegan hacer esto va hacer re aburrido las tribunas jaja

Tremenda ridiculez

La idea en si esta buena y va a ayudar a dejar afuera a toda esa manga de delincuentes…

con todas esas medidas lo unico q va a cambiar es el valor de la cuota q nunca baja.

A mas medidas insignificantes mayor el precio de cuota y de entradas.

No sirve para nada eso del padron, todo se trucha, como por ej las veces q me encontre q mi carnet fue usado en partidos importantes sin saber por quien.

Es como en todos los ambitos de la vida. Las normas ya estan, pasa que nadie las hace cumplir.

Despues van a implementar esta pelotudes con el unico pretexto de afanarse unos cuantos palos verdes con el tema de “adquirir” los aparatos necesarios; o en su defecto la policia cobrando mas por el trabajo QUE NO HACE.

Es parte de nuestro pais, seguir creando cosas que ya existen con el unico fin de seguir afanando.

otra pelotudes mas de las que nos tienen acostumbrado la afa y la policia

jajaja ya no saben que inventar los payasos estos

Despues de entregar las huellas digitales el policia te toma el abrigo y te da una consumision para tomar adentro del estadio, puede ser un cafe bien calentito, o un te helado, dependiendo del clima, luego saludas a todos los hinchas cordialmente, y arranca el partido!

jaja, no se puede aplicar eso aca…

no existe…

OJALAAA QE CON ESTOO SI LO QUIEREN IMPLEMENTAR QUE SE AGARREN TODAS LAS BARRAS LOS DOMINGOS QUE SE VIVIAN MATANDO COMO EN LA EPOCA DEL 90 Y 80 EL QUE ESTA A FAVOR DE ESTA MEDIDA ES LO MAS ANTI FLOCKLOREE QUIEREN MATAR AL FUTBOL QUE VOY A LA CANCHAAA A PUITAR A BOCA ALENTAR A CAGARME DE RISA CON MIS AMIGOS … NO VOY AL COLON HIJO DE PUTAAAAAA!! OJALA QUE ESTA MEDIDA DURE DOS MESES Y QUEE VUELVA TODO COMO ANTES Y QUE SOMOS ARGENTINA QUIERO FLOCKLORE QUIERO ESE DUELO DE HINCHADAS NO IR A LA CANCHA Y ENTRAR AL BANCO NACION Y COMO DIJO RAFA PRIMERO TIENEN QUE MEJORAR 2 MIL COSAS
QUE LA POLCIA DEJE DE REPRESAR QUE NO SOMOS MONOS SOMOS HINCHAS. QUE ALLA BAÑOS COMO LA GENTE QUE SACAR LAS ENTRADAS PARA PARTIDOS CHIVOS O EN EL I NTERIOR NO SEA UN CAOS Y NO COMERME PATADAS MONTADA Y TIROS AL AIRE DE LA POLCIA(LEASE MARDELPLATAA ULTIMO AÑO LA VENTA DE ENTRADAS EL QUE FUE SABE COMO NOS TRATARON) Y COMO UN RATI MANOTIO UNA BILLETERA A UN HINCHA DE RIVER… Y NO LO DIGO POR RIVER SOLO LO DIGO POR TODAS LOS EQUIPOS …

Manda AFA al 2020 jaja
dejaaa d joderrr AFA

bueno veremos que pasa. Ojala los delincuentes se retiren de las canchas de futbol.