La AFA aprobó el padrón para hinchas

Totalmente de acuerdo, la onda es ir dejando las canchas, que solo un grupo selecto tenga acceso a ellas, los demas todos a mirarlo por TV

Esto es enserio? Quieren borrar a las barras de las canchas y los barras van a ser los primeros en adquirir esa tarjeta magnética y van a ser los primeros en tener las entradas como siempre.

No entiendo el fin. Lo único que cambia es que las entradas las vamos a sacar en un CAJERO AUTOMATICO (?)

El quilombo de la venta de entradas va a ser lo mismo. Contra boca nos van a dar 2500 entradas y nadie va a conseguir, nada mas que en vez de pelearte con la yuta en la cancha o putear a ticketek vamos a romper los bancos jaja.

El otro día en la cancha de Central no había AGUA EN LOS BAÑOS. Hacía 45º de calor y tener agua es una cosa elemental que no puede faltar… Todos sabemos que la cortan para que consumamos más.

Por qué no controlan esas cosas? La entrada a la cancha de Central es una verguenza, por qué carajo tengo que ir acompañado de la yuta cuando me podés dejar bajar del lado visitante y camino tranquilo? La salida de la cancha otra verga, esas puertas donde salen todos juntos platea y popular y parecemos ganado…

Cuando corrijan estas cosas de todas las canchas empiecen a querer innovar cosas nuevas. Hay miles de cosas que fallan antes que pretender querer hacer cosas nuevas.

no termine de entenderlo pero bueno veremos qe pasa

ojala ayude a que ya no haya delinciçuencia en los clubes, aunque no creo

A QUE TE REDFERIS CON ESO?

o sea, es por las barrras por los dirigentes o ambas cosas?

porque te digo que, como toda medida salida desde el seno del poder,perjudica a la gente, a lo popular,los demas siguen robando sean quienes sean

Es verdad mientras sigan estando esta clase de dirigentes… los que mas afanan estan de traje y corbata

Es al pedo.Van a seguir entrando los mismos violentos,solo lo quiere hacer para poder decir:“En mi gestion implementamos las ultimas medidas de seguridad,las que se usan en Europa”.Me das ASCO grondona

una pija tener qir a un cajero
mejor es como ahora con el carnet y chau, si quieren no es necesario todo esto para evitar a los violentos…

gente alguien me explica?
osea yo soy socio soy menor. que es lo que voy a tener que hacer?
llenar una planilla darsela a la AFA para qe me den un carnet? no entiendo un carajo. si alguien me explica muchas gracias

Ah bueno, según el artículo de Clarín, invertirán US$ 60 millones. Otra excusa para aumentar la entrada, cuota, etc. Una verguenza.

es una cagada vamos a ver cuanto nos va a costar todo esto

no me gusta la idea, una mierda. Se puede controlar igual a la gente sin tanto bardo

no me copo, eso de no tener mas entrada es aburrido e ilogioc, en un river boca las entradas se compran por telefono? ademas ponele que quiere ir un turista o uno que no va casi nunca, justamente no van a ir

Desastrozo va a ser este sistema

anda afa y la concha de tu madre te vamos acer re cagar las maqinas la puta q te pario grondona hdp a nosotros del tablon no nos sacas mas somos futbol ak somos todo giles

Es cualquiera, aguante ir a comprar la entrada a la cancha etc!

yo no quiero estar en una tribuna que en 1 año se va a parecer a la tribuna del futbol europeo,para eso voy a la san martin baja,jaja.

yo creo que si se arregla cn otros foros de equipos se puede hacer un banderazo de todos los equipos en contra de esa mierda que quieren hacer…

como es la cosa? uno tiene que ser socio para ir? y como mierda conseguis ese puto carnet?

saludos!

se va a extrañar pasar la noche en el monumental para sacar una entrada para un partido importante, o para sacar la entrada para el partido contra bolivia jrs.

Para ir a ver fútbol previamente se confeccionará un Padrón Unico de Indentificación de Aficionados (PUIA) dond estará una ficha de cada hincha que contendrá su huella digital, su fotografía y todos los datos personales.

Para registrarse en el padrón habrá centros de empadronamiento en los 20 clubes de Primera y en 127 ligas del Interior.

En realidad todo el que quiera ir a una cancha debe estár registrado en el padrón. Así sería la cosa.:question:

Mirá, yo no estoy en contra del padrón, estoy más que nada neutral.
Porque si ahora es un quilombo entrar en los estadios, como va a ser cuando se implemente este sistemas de huella digital, y molinetes. Me parece que se va a entorpecer mucho mas la entrada.

esto es una ganzada ! para q vuelva la familia a la cancha hay q bajar el precio las entradas y el nivel de violencia de la policia