La AFA aprobó el padrón para hinchas

grondona dejate de joder…

Para mi esta bueno

una cagada. espero que no funcione.
que los europeos me chupen bien esta, para que puta queremos un futbol mas cercano al de ellos¿?
dejense de joder
yo soy de misiones, con esta medida nunca voy a poder volver al monumental. que manga de putos, pecho frios que son esto de la afa y la fifa

8|

2 palabras

GRONDONA HIJODEPUTA

Es una pelotudez, todo esto lo hacen para evitar el problema de las barrabravas y la violencia, pero es estupido. Como siempre el que se jode es la persona comun o hincha comun.

Que pelotudes

QUE BOLUDEZ…POR FAVOR…

No va a durar nada esto, perjudica a la gran mayoría de los hinchas, no sólo a un grupo. De todas las categorias y colores, así que a los meses que lo pongan en práctica desaparece

una cagada qe boludo que sos grondona cuando qeres

idem, van a agarrar las butacas y las van a tirar a la mierda
y mejor asi!

para mi es cualquiera.sabes la guita que perderian lo clubes,y el quilombo que seria sacar las entradas,con todas las lineas saturadas?!es lo mismo que habian dicho de que iban a poner asientos en la popu,yo no los vi,ustedes?es puro chamuyo,para tratar de parecer europeos.si en realidad quisieran terminar con la violencia,terminarian con las barras,pero eso tambien perjudicaria a muchos,como al innombrable.

Esta buena la idea pero no creo que funcione mucho…

cualquiera de esa manera siempre tendrian prioridad los hinchas que residen en bs as ya que los que viajamos todos los domingos ocn unos solo que no vayaymos iriamo pa tras como peinado de evita…

saludos

anda a cagar grondona no vez siempre poniendole prooblemas al hincha comun

no va a funcionar.

Me parece que hay varios que no entendieron:
Hay que averiguar bien como es el tema de los socios, pero me parece que TODOS sin excepcion deben tener esta tarjeta magnetica.
Con la misma TODOS vamos a estar recontra escrachados, y se supone que los violentos tambien, con lo cual, hay muchisimas mas probabilidades que estos muchachos, a quienes les encanta ser anonimos, dejen de serlo y hayan muchisimas mas probabilidades de que se los destierre del estadio.

Osea, es una tarjeta magnetica personal e intransferible. Ovbiamente, hecha la ley hecha la trampa, pero me parece que al fin es un proyecto serio. Lo bueno ademas es que no habran mas molinetes ni boleteros, con lo cual nadie va a poder saltarlos ni cohimear al boletero de turno.

Ojala que de buenos resultados.

una re cagaadaa , estan matando al futboll

Ya hay un tema en Campo de juego…

che…pero si sabemos todos quienes son los violentos,los asesino,los que afanan en las tribunas y hasta les hacen notas por television,radiales,ademas los tienen filmados con las camaras de mierda que hay en todas las canchas enfocando a las tribunas¿porque mierda una persona que se comporta en una cancha tiene que empadronarse como si fuera un presidiario?..si saben quienes son¿porque no les prohiben el ingreso?no es mas facil que toda esa burocracia inutil,de faltarle el respeto al espectador normas???

[quote=“garcarulo, post:37, topic:69745”]

Me parece que hay varios que no entendieron:
Hay que averiguar bien como es el tema de los socios, pero me parece que TODOS sin excepcion deben tener esta tarjeta magnetica.
Con la misma TODOS vamos a estar recontra escrachados, y se supone que los violentos tambien, con lo cual, hay muchisimas mas probabilidades que estos muchachos, a quienes les encanta ser anonimos, dejen de serlo y hayan muchisimas mas probabilidades de que se los destierre del estadio.

Osea, es una tarjeta magnetica personal e intransferible. Ovbiamente, hecha la ley hecha la trampa, pero me parece que al fin es un proyecto serio. Lo bueno ademas es que no habran mas molinetes ni boleteros, con lo cual nadie va a poder saltarlos ni cohimear al boletero de turno.

Ojala que de buenos resultados
[/QUOTE]no son para nada anonimos,algunos hablan por television impunemente cuando todos sabemos la mierda que son…no nos hagamos los boludos