La 4ta division salio campeona....Hay que limpiar a varios juveniles

Micho recién se afirmó a los 22 años. A esperar. Igual me parece que el futuro está en los que hoy tienen 16-17 antes que los de 19-20.

me encantaria que musachio sea titular, tiene pinta de ser un defensoraso y agil, lo que le falta a varios…

che con que lo hayas visto( sumando los partidos de todos juntos)10 partidos maximo en primera no podes ni comentar, porque ni se conoce como juegan en primera todavia, y si no juegan es porque no los ponen

mediocre sos vos como mensajero je

yo todavia me lamento mucho por etchemaite y valencia :frowning:

en el peor river de la historia no podemos decir si son malos o buenos jugadores… creo que habria que ver el rendimiento cuando las cosas andan bien…

Si mediocrones como Musachio, Rios o Bou (Uy ccomo me olvide de este muerto), nos tienen que sacar del lugar donde estamos, estamos en el horno y mas aun estan en el horno ellos. O sea yo no niego que si viene Ayala Musachio pese a su mediocridad pueda jugar a su lado, es que el otro es demasiado grande, o que Rios haga goles si los centro los tira Dalessandro o sea para acompanar sirven, son medio pelo, el tema es si ellos son los que tienen que sacar las papas del fuego.
ja ja, estamos en el horno.

muchas incoherencias juntas, empezando porq lombardi era horrible, y este lo marca como un gran jugador de inferiores, zapata t cuento q llego del bicho…la limpieza se tiene q hacer con los grandes, q son los q dieron sobradas muestras de inoperancia…los pibes tienen q debutar en un marco favorable, no podes pretender q sean los salvadores de river…

Porque no contestas lo que yo te dije?? cuando te contradecis vos solo con lo de Mussacchio y Caruzzo…

este es otro de esos tipicos boluditos que entra para querer dar la nota no para opinar algo enserio y todos caemos y nos calentamos con un comentario sin sentido que hace…

no hay que darle pelota

Che, escuchame bien CABEZA DE TERMO!!! (y me hago cargo moderadores). No tenes la más p… idea de nada!!!
De Gandalf tenés el nombre nomás, porque como mago o visionario te cagas de hambre!
Que opinas de los pibes así, sin saber y meter subjetividades sin sentido chabon!
No Eh! estás pifiando feo…

Mirá! porque no entré antes a cerrarte la boca y te cerraban el thread tambien…

Te das cuenta de los nombres que Tirás??? Todos pibes son!

-Musacchio! Musacchio! tiene 18 años recien cumplidos, ni 10 partidos en 1º, y es el capitán de todas las selecciones juveniles papá! la sub 15, la sub 17 y hasta ahora la sub 20. Sudamericanos y mundiales jugados. Un central alto, cambecea, anticipa, es rápido…muchos creen q se quema los minutos que juega, yo al contrario, aplaudo los pocos minutos que lo pone…acordate que Demichelis fue el último central de categoría de River en 25 o 30 años…Musacchio es la gran apuesta a ser el central de inferiores…y lo quería el Real Madrid, no cualquiera…por eso se trato de vender a Ferrari para no desprenderse de Mateo.

-Coco Gimenez, loco, no lo viste nunca! no completo 2 partidos enteros, y tuvo que salir de bombero el día que se descompuso Ahumada, siendo que el día anterior había jugado en reserva. Un pibe que tiene unas características bárbaras, velocidad, visión, huevo, anticipo…ya vas ver…

-Mauro Diaz! ay Dios…el pibe saltó de la 6º a 1º con 17 años…un nene…sabés todo lo que tiene por dar? ese pibe junto con Buonanotte (ahora no tanto), Lizio y Lamela, son los proyectos más importantes para ser los ENGANCHES de River.
Y van a buscar a Gallardo…que patético Dios mío.

-Affranchino, el pibe tiene un juego muy bueno…un poco más que Gimenez, ese es el doble de 5 de Reserva que viene asomando.

-Bou, es delantero, nunca lo pusieron bien en su puesto, ah, si con Newell’s…hizo el gol al minuto de juego.

-Maxi Oliva, un crimen en mandarlo a préstamo a Tigre.

-Rios, te hace renegar a veces, pero me gustaría verlo jugar en otro esquema, o en un esquema clásico, sin ser el 9.

-Juan Antonio, otro pibe q tuvo mala leche con las lesiones, recién está volviendo, ojalá se afirme porque es un muy buen jugador, lamentablemente su lesion puede llegar a ser crónica.

También te nombro a los que se vienen Chichizola, Marinelli, Espíndola, Palacio, Coronel, Scatularo, Montero, Olid Apaza, Cirigliano, Lamela, Ortega, “Tortuga” Fernandez, Meza, Chamorro, Banegas, Keko Villalba, etc…

El gran deseo mío es tener un River con jugadores del club, pero el proyecto de acá a 2 años, y Rodriguez lo está logrando de a poco. Pipo va a hacer algo bueno, es pedirle a Rodriguez, un listado de 12 jugadores de inferiores que estén en condiciones para hacer la pretemporada para ir mechandolos en 1º.

Pero date cuenta, estás hablando de pibes…los querés limpiar?mirá, varios están vendidos en paquete por los delincuentes de los dirigentes, capaz que cumplen tu cometido.

No coincido para nada que son medio pelo o mediocres los que nombraste…

Me hiciste calentar por todas las cosas sin sentido que decis, no se, si estás resentido con los pibes, allá vos, pero pensa, informate antes de hablar y tirar comentarios llenos de subjetividad, y sin hacer un analisis de la situación de los jugadores que nombras.

*Perdón Mods si me saqué, pero este tipo con esos comentarios sobre los pibes, que son los menos culpables de esto, hacen calentar a cualquiera!!!

River en un par de años, depués de - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Si, la están rompiendo en acá en Instituto junto a Morales Neuman (me encanta como juega este pibe), con Vitrola Ghiso como DT. :confused:

Concuerdo totalmente con vos, estos pibes con 3 o 4 jugadores BUENOS y con experiencia la rompen, y en un buen momento porqe ellos solos no pueden levantar al equipo, el mas grande tiene 18.

Q VA A SER… ES RIVER… TENEMOS Q SACAR JUVENILES PERO LAMENTABLEMENTE QUEDAN POCOS.–ES COMO EN TODOS LOS CLUBES

Voy a Aclarar Algo…CUANDO ME REFIERO A ZAPATA ME REFIERO A GUSTAVO Y NO A ARIEL.

Musacchio! Musacchio! tiene 18 años recien cumplidos, ni 10 partidos en 1º, y es el capitán de todas las selecciones juveniles papá! la sub 15, la sub 17 y hasta ahora la sub 20. Sudamericanos y mundiales jugados. Un central alto, cambecea, anticipa, es rápido…muchos creen q se quema los minutos que juega, yo al contrario, aplaudo los pocos minutos que lo pone…acordate que Demichelis fue el último central de categoría de River en 25 o 30 años…Musacchio es la gran apuesta a ser el central de inferiores…y lo quería el Real Madrid, no cualquiera…por eso se trato de vender a Ferrari para no desprenderse de Mateo.

Si Musacchi es la gran apuesta, estamos jodidos. No lo niego, al flaco le hicieron buena prensa, con un poco de suerte creo que termina jugando en Colon.

-Coco Gimenez, loco, no lo viste nunca! no completo 2 partidos enteros, y tuvo que salir de bombero el día que se descompuso Ahumada, siendo que el día anterior había jugado en reserva. Un pibe que tiene unas características bárbaras, velocidad, visión, huevo, anticipo…ya vas ver…

Creo que la lista de Juveniles que cuando venga Gorosito, no juegan mas en River la encabeza este aparato sin dudas.

-Mauro Diaz! ay Dios…el pibe saltó de la 6º a 1º con 17 años…un nene…sabés todo lo que tiene por dar? ese pibe junto con Buonanotte (ahora no tanto), Lizio y Lamela, son los proyectos más importantes para ser los ENGANCHES de River.
Y van a buscar a Gallardo…que patético Dios mío.

Aca me leyeron mal, yo a M. Diaz le reconozco el buen pie, es mas alguna vez hasta va a hacer un gol y es probable que no lo limpien ahora, pero no le da el fisico.

-Affranchino, el pibe tiene un juego muy bueno…un poco más que Gimenez, ese es el doble de 5 de Reserva que viene asomando.

Ja ja decir que tiene un poco mas de juego que Jimenez es como decir que es un poco menos bruto que Delia.

-Bou, es delantero, nunca lo pusieron bien en su puesto, ah, si con Newell’s…hizo el gol al minuto de juego.

Ah,era eso…Y seguro que Muschi tambien.

-Maxi Oliva, un crimen en mandarlo a préstamo a Tigre.

Si a ver si todavia a Cagna se le ocurre ponerlo y le Arruina el campeonato.

-Rios, te hace renegar a veces, pero me gustaría verlo jugar en otro esquema, o en un esquema clásico, sin ser el 9.
\

Claro es lo que digo yo, mira este Equipo. Carrizo; Zanetti, Lucas, Demichelis, Gilmar; Xavi Alonso, Mascherano, Kaka, Ronaldinho; Messi y Rios.
(Seguro que jugando con los otros 10 alguno va a meter, por que nadie es tannnnnnn malo, hasta yo haria goles asi)

-Juan Antonio, otro pibe q tuvo mala leche con las lesiones, recién está volviendo, ojalá se afirme porque es un muy buen jugador, lamentablemente su lesion puede llegar a ser crónica.

En esto concuerdo, es el unico capaz de jugar en River.

Ahhhh me olvidaba de otro muerto que tuvimos SAN ROMAN.

No entiendo, que te tendria que contestar?

sos un pancho flaco

Equipo 2009 de Gorosito:

?
Ferrari, Quiroga Musacchio, Villagra
Bou, ?, Archubi
?
? Abreu

Faurlin y Cardozo estan en el Instituto de Ghiso, Cardozo todavia es de River, Ruiz se habia ido a La Serena de Chile junto con Sotomayor, el ultimo de quedo halla, Ruiz volvio y esta en 4ta, Herrero (que llego a River junto con Faurlin y otros juveniles mas de Central) esta en Independiente, Gamarra y Valor siguen en River pero por la edad no creo que pase nada y Mazza fue al banco con Passarella o Gordillo creo que se lesiono feo y despues no supe mas nada.

Uy que perspectiva negra…

Concuerdo con vos en todo lo de los pibes, son muy chicos para levantar el equipo ellos solos, pero estoy seguro que en poco tiempo van a jugar mucho mejor que varios de los jugadores “consagrados” que tenemos, no digo que todos vayan a ser ídolos de la primera, pero…

Merlo no tiene más condiciones que Musaccio ni en pedo, cualquiera de los pibes mencionados juega mejor que Archubi, Ríos hasta ahora demostró más que “8 millones” Salcedo, por lo menos en cantidad de goles (yo todavía lo banco a sasa), Bou creo que cuando encara lastima más que Rosales. Y asi podría poner un montón de ejemplos, porque en esta situación ningún jugador rindió lo que se esperaba.

Lo que pasa es que si el equipo funcionaría mejor, todos estos jugadores no serían cuestionados. Pero no seamos ingenuos, antes de que se vayan chicos que jugaron 2 partidos se tienen que ir varios que se creen referentes y unos cuantos suplentes crónicos.

Ah, yo soy de Córdoba y también lo veo a veces jugar a Morales Neumann, la verdad que no entiendo como pudo jugar tan poco en River. Ghiso no es ningún tonto me parece.

Un abrazo…

Una pregunta, MORALEZ NEUMANN SIGUE PERTENECIENDO A RIVER? Faurlin creo que no y Cardozo si, pero este pibe no se. En Instituto tambien esta Pellegrino de arquero que quedo libre en River, Vitrola se llevo todos los pibes para lla y mal no le está yendo en el campeonato creo.

M.Diaz es un muy buen jugador de futbol acordate, cuando entro lo hizo muy bien, me acuerdo alla en Uruguay vs Defensor no se achico y fue uno de los mejores de la cancha, y aca por el torneo le anularon un gol en su primer partido viejo!!, de que hablas? los demas nose, no me dicen mucho, pero Diaz si que es bueno flaco

Si entendes que navegar en la mediocridad de tabla de una Nacional B es bueno, no, mal no le esta lleno. Imaginate armar el equipo con jugadores de mitad de tabla de un Equipo de NAcional B. Por favor lo que hay que escuchar.

Y es lo que digo yo.