Bueno, River saco 4 divisiones inferiores campeonas y ademas jugando muy bien, creo que es el momento y segun me han comentado se va a hacer de limpiar a tipos como RIOS, M. DIAZ, E. MARTINEZ, MUSACCHIO, AFRANCHINO, F. GIMENEZ, BOU Y Algun otro que como hemos visto todos son jugadores medio pelo, y apurar el recambio para darle cabida a la que dicen es la mejor categoria de River en mucho tiempo. Que les parece?
Aclaro que no es que tenga nada personal con los antes mencionados, pero todos vimos que son jugadores de mediocres para abajo, y de quedarse los van a tapar a los otros varios anios.
Bueno, River saco 4 divisiones inferiores campeonas y ademas jugando muy bien, creo que es el momento y segun me han comentado se va a hacer de limpiar a tipos como RIOS, M. DIAZ, E. MARTINEZ, MUSACCHIO, AFRANCHINO, F. GIMENEZ, BOU Y Algun otro que como hemos visto todos son jugadores medio pelo, y apurar el recambio para darle cabida a la que dicen es la mejor categoria de River en mucho tiempo. Que les parece?
Aclaro que no es que tenga nada personal con los antes mencionados, pero todos vimos que son jugadores de mediocres para abajo, y de quedarse los van a tapar a los otros varios anios.
no estoy de acuerdo,a mi me parecen interesentante proyectos de jugadores. Tres de los que mencionas tienen un puesto asegurado en el sudamericano sub 20. Es un buen torneo para ver de lo que son capaces estos juveniles. Ademas sumale otros juveniles que son tenidos en cuenta que quizas van son Chamorro, Oliva y Bou.
Son medio pelo, con que poco nos acostumbramos, se acuerdan cuando en las inferiores estaban Mascherano, Almeyda, Astrada, Zapata, Solari, Demichelis, Aimar, Gallardo, Cavenaghi, el Luigi Villalba, Lombardi…creo que ninguno de esto que tenemos ahora le llega ni a los talones, por ahi el cambio es bueno y en la nueva camada hay un fuera de serie…Ah y Musachio, malo no, me parece medio pelo, un tipo que Frascassarella quizo inflar da para central que se yo de Lanus, de Ferro equipos sin espectativas, pero River es otra cosa.
Pero no se confundan, la borrada de juveniles es aparte de la limpieza del plantel (Llamese Tuzzio Ahumada Barrado o quien sea) que se quiera hacer, se borra o borramos a estos juveniles y le damos lugar a otros…O sea vos no podes tener un plantel de primera con que se yo 20 chicos de menos de 20 anios, por eso una cosa va por un lado y otra x el otro.
Ademas convengamos RIOS x ejemplo es malo, muy malo. cada ves que entra parece un defensor del contrario, es un patadura.
Quueee? debes estar hablando de otro equipo o no tenes la mas puta idea de lo que son las inferiores, la cuarta no gano nada, en cuarta division salio campeon Estudiantes, de los jugadores que nombraste NINGUNO pertenece a cuarta division y la mayoria son cracks…
Deja de decir boludeces y dedicate a otra cosa porque con las inferiores te va como el culo…
Cuantos partidos los viste jugar aparte? dos, cincos? por favor, que bronca me da esta gente, asi estamos…
Quedate Tranki, amigo Federico…Los jugadores que nombre, son los que se van a ir…y no jodamos o a vos por ejemplo de gusta F. Gimenez? es de cuarta…un muerto.
Lee bien mi post me refiero a 4 divisiones campeonas…No a que la 4ta fue campeona.
Me parece que expresás un deseo personal. Musacchio y Mauro Díaz están vistos como claves a futuro.
PD: La cuarta, de todas las categorías de inferiores, es tradicionalmente la que menos se tiene en cuenta. Se la considera el cementerio para aquellos que no pasan de Reserva y van a quedar libres.
Peor entonces muchos de los jugadores que nombraste pertenecen precisamente a las categorias campeonas, no seas idiota, fijate los nombres que pusiste, van a vender a Musacchio, jugador de seleccion y pretendido por equipos europeos? van a regalar a Rios cuyo 50% pertenece al Villarreal? van a echar a un chico de 17 años como Diaz, que salio campeon en sexta division y que es señalado como el futuro Buonanotte? van a regalar chicos de 18 años cuando a Abelairas lo bancaron hasta los 22 robando en reserva? Fabio Gimenez lo viste dos aprtidos y no te gusta? perfecto, para anda deciselo a Rodriguez que es el que maneja las inferiores y lo cataloga como uno de los mejores proyectos de inferiores que tenemos. Que manera de decir estupides, para colmo crees que tenes la razon, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Si dejan libre a UNO, UNO de los que nombraste te pago un asado para vos y toda tu familia…
Por favor el que los ve como claves se tiene que ir con el resto de los juveniles…Ademas si Musachio es tan bueno como es que lo tratan de ubicar en cuanta negociacion puedan ubicarlo???
Lo de Mauro Diaz pasa x otro lado, no le da el fisico.
Cuando me refiero a limpiar no necesariamente lo identifico con dejar libre, lo identificoo ademas con vender, prestar, etc…
Si, en cuarta van a dejar libre a varios, una lastima porque hay varios chicos interesantes que parecia que podia llegar. Para hacer mas interesante este tread BOCHORNOSO, sabes algo de Pablo Mazza Matias? hace mucho que no voy a ver inferiores y alguna vez lei un post tuyo nombrandolo, ese chico jugaba muy bien pero está desaparecido, ni se si sigue en reserva y creo que ya tiene 20 o 21 años:confused:
mucsachio lo banco pero qe qeres qe haga pobre pibe… no lo ponen nunca y cuando lo ponen lo ponen al lado de cabral o tuzio… tiene qe cumplir la funcion de los dos centrales el solo, se complica un poco
Bueno, ahi entramos en el terreno de las opiniones y de los gustos personales.
A mi Musacchio me gusta como juega, y a Mauro Díaz creo que le falta un poco de rodaje, pero también me parece otro proyecto de gran jugador. Todavía son proyectos, vamos a ver si en el 2009 despegan o si se quedan en simples promesas.