La 4ta division salio campeona....Hay que limpiar a varios juveniles

1-Toda negociacion? al REAL MADRID, nada menos, y es Aguilar, a Buonanotte, Higuain tambien los metieron en todos los paquetes, son horribles no?:roll:
2-Si, no le da el fisico como a Buonanotte, Maxi Moralez, Saviola, Aimar:roll::roll::roll:

Che y nadie salta a defender a Rios?

GEnte no se hagan ilusiones sin un proyecto serio los juveniles se queman o se van puteados x los 4 costados, yo vi fracasar la carrera de Richetti x eso y el tipo que termino en Espana era un gran jugador.

Hay un enorme trecho entre Saviola Aimar y este senior Diaz, que es bastante intracendente pese a tener buen pie…En cuanto a Buonannote es un talento al que el fisico no le responde.

Primero, creo que a vos te dijeron que “leas bien”, pero el título del thread es “La 4ta división salió campeona”.

Segundo, a Musacchio no lo quisieron incluir en ninguna negociación. Por el contrario, hubo gran quilombo para evitar su salida al Real Madrid.

Federo: Maravilla Mazza estuvo a punto de subir a Primera a fines del ciclo Passarella. Se que parte de su pase pertenece a Juventud de Pergamino. A mi me parecía un proyecto interesante. Veremos… Muchos jugadores pintan bien y se van perdiendo, por perder espacio en inferiores o por ser cedidos a préstamo. Recuerdo a chicos como Faurlín, Herrero, Sotomayor, Ruiz, Gamarra, Valor, Cardozo. Buenos proyectos que quedaron en el olvido.

Abrazo.-

Lo que plateas es contradictorio. Por un lado, mencionás a todos esos juveniles diciendo que son medio pelo y se tienen que ir, y después decís que se van a seguir quemando juveniles porque no hay un proyecto serio, pero por otro lado pedís que suban jugadores de las 4 categorias campeonas (que para hacer mas ridículo todo esto, son las mas chicas). En fin…:roll:

Si, una lastima Cardozo y Faurlin creo que están jugando en la B, Ruiz la sigue rompiendo en cuarta pero me parece que ya no va a llegar. Para llegar aparte de ser bueno tenes que tener algo de suerte…

No es contradictorio…Los van a quemar tambien, y los van a tener que quemar…ah me hago cargo del tema titulo, si se presta a confusion.

bueno al menos River va a ser el equipo que mas juveniles va a llevar en el sudamericano sub 17 y sub 20. Como les vaya ahi va a ser mas justo analizar si se los tiene en cuenta o no.

Eso no se sabe hay 40 chicos trabajando y ademas hay algunos Europeos que pueden ser convocados, la lista definitiva salra en Diciembre.

Mauro Diaz y Musachio medio pelo?.

“LIMPIAR JUVENILES”, dios mio, esa frase asusta.

Musachio hace 2 anios que esta en River, detallame que hizo que logro?
M. Diaz, es un pobre tipo, con buen pie…JAMAS VA A LLEGAR A NADA

pero vos te das cuenta que criticas a un central de 18 años??? criticalo cuando tenga continuidad cuando haya jugado por lo menos 10 partidos, vos te das cuenta que tiene que hacer sentar al capitan del equipo. Cosa que por mas meritos que haga no lo van a poner¿¿¿¿ quien va a sentar a Tuzzio???. Si es cierto que el pipo lo borro de la lista supongo que sera para apostar por el.

Explicame que mierda queres que logre si no jugo porque estaba tapado por los centrales que tenemos hace añares?.Encima decis esta hace 2 años como si no se, papa, tiene 18 años, vos sabes Aimar cuanto tiempo estubo entrenando con primera antes de debutar y afianzarse?.

Y quien sos vos para decir que jamas va a llegar a nada?, con ese criterio regalemos a Buonanotte a Fenix, si tiene menos fisico que Mauro Diaz.Ah, y el fisico de messi es impresionante,1.90 mts de pura masa muscular.

Anda a averiguar por Gallardo y deja de decir pabadas, haceme el favor.

musacchio jugadorazo, i mauro diaz acuerdense que va a ser un jugadorazo millonario

Acuerdense a Musachio lo venden a algun equipo de Portugal y termina dando lastima x ahi…Para M Diaz, ni eso el Ostracismo, fracaso absoluto la B…Y para Rios? ja ja a ese que no lo defiende nadie…

hay que bancar a los pibes che.

Si, si pero a otros…No a estos muertos. O vos bancas a cualquiera, nada mas que x que es del club?

¿Me están jodiendo?
Mauro Díaz es un crack, a Ríos hay que darle continuidad, de Gímenez se habla muy bien… Lo que yo no entiendo es porque Gabriel Rodríguez no aprovechó y les dió continuidad en estos partidos de mierda…

lo vana sacar a maurito ?:S n por favor ese pibe tiene futuro y ademas es hincha de river

En otro tema dijiste que caruso era pendejo y que no era mejor que Mussachio pero que no le discutias la calidad, entonces ahi decis que Mussacchio es bueno…te contradecis mucho, decis muchas pelotudeces seguidas que siempre estas en contra de todo.

Las boludeces q hay q leer dios mio…