La 4ta division salio campeona....Hay que limpiar a varios juveniles

Tengo Confianza en el talento de Matéo Musacchio, Fabio Gimenez y Mauro Diaz. son jugadorés que pueden ayudar el Nuestro River Plate a volver hacia el Exito.

TORTUGA FERNANDEZ Y CHAMORRO + 10)
ACUERDENSEN

Jugamos con 12 si es asi :lol:

Nos estamos equivocando.
La limpieza no deberia ser con los juveniles, que pasa, que los mas grandes son los mas muertos y los mandamos al muere a los juveniles ??
Pretendiamos que los pibes que juegan 1 partido cada uno en 6 meses nos salven ??
En un equipo como el River de hoy es casi imposible que los pibes muestren que estan capacitados para jugar, como dije una vez, River hoy en dia es una maquina de hacer puré con los jugadores. Hay que darle tiempo a los chicos y oportunidades en condiciones, no esas oportunidades que vendrian a ser manotazos de ahogados, asi se va a pique cualquiera.

PD: a Mussachio y Afranchino les queda 1 mas de Juveniles.
A Mauro Diaz 2.

No puedo contradecir a lo que afirma gandalf, puede estar totalmente errado o acertado, hasta ahora de los nombrados en esa lista no han mostrado nada en primera, pero tampoco se puede hacer futurismo , para la respuesta a este tema vamos a tener que esperar quien sabe cuanto tiempo para saber la verdad…

Si no jugaron ni 10 partidos los pibes que nombraron, cómo van a decir que son de mediocres para abajo? No lo comprendo

Mussachio es muy bueno, Mauro Diaz juga bien, Rios me gusta, como qeres ya limpiarlos si no los viste jugar con un equipo decente. Con estos muertos cualquiera juega mal.

Mussachio malo8|
Mauro Diaz malo8|8|
Afranchino debutó ayer,coco Gimenez jugó tres partidos en el peor River de los últimos tiempos
y Emanuel Martinez nunca tuvo la oportunidad de jugar dos partidos seguidos(a mi me gusta de stoper con tres defensores).

La verdad el que dijo eso es un PELOTUDO

Cierren este tema de mierda

Sin duda, no tiene coherencia

Que tema pelotudo…con los chicos no.

Che este pibe, ¿No será algún compinche de Aguilar disfrazado para justificar alguna nueva venta de juveniles del club??? Porque abrir un tema para desprenderse de juveniles, pero de los troncos que tenemos en el plantel nada…Hummmmmm me huele a comisión delictiva del club + Zahavi encubierto… MMMMMMM si venden a alguno de ellos, capaz que este actúa de mascaróin de proa para preparar giles que avalen las ventas…

estoy en desacuerdo con todos los que nombraste, pero mas con este, cada vez que entro jugo mejor que salcedo y tuvo menos oportunidades, por que? creo que no es negocio para los dirigentes que lo trajieron al paraguayo que no juegue ya que perderia valor. pero bueno los hinchas de river necesitan tener a los jugadores como chivos espiatorios antes de ver la realidad.

jajajaaj, listo muchachos si el mago gandalf dice q no van llegar a nada, no llegan ehh, este tipo es muy sabio no vieron sus pelis???

Mauro Diaz y Musacchio son buenos proyectos.

FUENTES???

DIAZ Y MUSACCHIO LOS RE BANCO

tienen entre 17 y 22 años. a ver si vos te calzas la camiseta de rier y salis a jugar a esa edad al monumental.

sos un gil cualquier cosa decis, pone la fuente por lo menos

8|
es joda

+1 viste que en algo concuerdo con vos