Tigre hace mas de 2 años estaba en la 3º categoria del futbol Argentino, y hoy con con gran parte de la base de Caruso, está a punto de ser campeón…si, con jugadores de la B, jugadores descartados de otros clubes mas importantes, y un solo consagrado como Arruabarrena…nada más…
Sos un resentido, te crees q sos realista, pero lo unico que haces es hablar sin ser objetivo, es más no podes serlo porque a los pibes los viste poco en 1º, por eso tiras todos esos pensamientos llenos de subjetividad. Los que nombras son “Pibes”, no crakcs, no todos son Saviolas, Mascheranos o Carrizos. Pero ya vas a ver si se los sigue formando bien, sobre todo los pibes de 6º y 7º (que en 1 o 2 años van a estar en la 1º seguro), van a dar que hablar…
Yo no soy de echar cosas en cara, pero que contento me voy a poner el día que alguno de estos pibes se afime en 1º y la rompa…no te voy a ir a buscar o mandarte MP gozandote, pero me voy a poner contento para ver como vos y otros que piensan igual de los pibes se dan cuenta de que le pifiaron feo.
Es que tira cosas que no son válidas…quiere fundamentar pero no tiene con que. Si me decis pibes de inferiores más grandes como Augusto, Abelairas o Falcao, que hace 2-3 años que juegan en primera, no rinden como deberían, y no colman las espectativas, bueno…es otra cosa…tienen un bagaje de partidos importantes como para hacer una evaluación…pero los demás?
Mirá, si creo que la sumatoria entre Musacchio, Díaz, Gimenez, Mertinez, y Affranchino, no llegan a tener ni 15 partidos en 1º…no podes sacar conclusiones y querer limpiarlos ya!
para este muchacho tienen que ser todos aimares saviolas o dalessandros… jajaaja
es muy optimista si piensa asi!! jaja con un ligero toque de incoherencia y pelotudes…
cierren estre thread moderadores porque esto no tiene fundamentos ya…esto arde…
abrazo.
Pero Tigre es Tigre y River es River, la precion es otra. Miralo a Galmarini, te parece que rindio? Queres que ahora le compremos un par mas a los de Victoria? Paraapato? Altobelli? Gimenez? Quien?
hay que sacar a gerlo a tuzio a cabral a ojeda a vega a domingo a ahumada a arbusto
pero no juveniles
rios es un jugadorazo debe tener 15 partidos en primera y tiene como 5 goles
musachio la descose
y los demas tanbien
asi que basta de echar juveniles por que eso es lo que hace aguilar
nosotros lo insultamos y despues queremos hacer lo que hace el ?
odio a aguilar
diaz la rom’pe
Bueno hoy en la confieteria Grafales le hicieron la despedida a 2 chicos que quedaron libres, no no fueron ninguno de los antes mencionados son Gauna y Burzac.
Te parece que jugó?
No llegó a completar 4 partidos enteros…no se si es un jugador de gran categoría…pero me abstengo de juzgarlo, tanto a él como a Flores…que nunca tuvieron los minutos necesarios en cancha para rendir bien. Además no podes pedir q estos tipos te salven, si los querés hacer juagar, q agarren ritmo del comienzo, sobre todo si no te andan tipos como Augusto, Rosales, Salcedo o hasta el mismo Buonanotte…pero bue, nunca fueron jugadores q pidio el cholo. Con el que si se agarró la cabeza y se la quería dar contra la pared era Salcedo, por quien él pidió muchisimo y no rindió nunca.
Los que no son grandes jugadores, para jugar en River o en Clubes grandes, necesitan mínimo 6 meses de adaptación. 6 meses q al q más jugó (ej:Salcedo), si el año que viene no rinde, creo q se ira buscando otro club…pero, esperemos…
Igual nos estamos desviando del tema de los juveniles…